Ancas Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2021 Yo por una cuestión mecánica, como era cambiar la bomba de agua por el maldito G13, ahora no salgo del taller(OFICIAL) cuando no se estropea una cosa, se estropea otra. En el momento que te tocan algo del motor, olvídate, problemas para siempre. Que desastre, ya les vale a los de Audi-VW. No existen profesionales, yo creo que muchos mecánicos ni les gusta su profesión. Mi coche tiene 22000 Km y 3 años motor TFSI 2000. y ya a visitado el taller 5 veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2021 En 28/5/2021 a las 21:01, Ancas dijo: Yo por una cuestión mecánica, como era cambiar la bomba de agua por el maldito G13, ahora no salgo del taller(OFICIAL) cuando no se estropea una cosa, se estropea otra. En el momento que te tocan algo del motor, olvídate, problemas para siempre. Que desastre, ya les vale a los de Audi-VW. No existen profesionales, yo creo que muchos mecánicos ni les gusta su profesión. Mi coche tiene 22000 Km y 3 años motor TFSI 2000. y ya a visitado el taller 5 veces. En el conce ultimamente son mas cambiapiezas que mecanicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 26 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2023 Refloto, a día de hoy cual me recomendáis? toca pasar revisión de los 60k Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 12 Enero Denunciar Compartir Publicado 12 Enero En 26/11/2023 a las 17:39, TVZ dijo: Refloto, a día de hoy cual me recomendáis? toca pasar revisión de los 60k Hacértelo tú o alguien de confianza jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 15 Enero Denunciar Compartir Publicado 15 Enero En 12/1/2024 a las 19:10, WAJE dijo: Hacértelo tú o alguien de confianza jajajajajaja No puedo, tengo aún garantía hasta el 2025 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas