mikraul Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Entonces...repetiremos en el siglo que viene enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
zpequeno Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Entonces...repetiremos en el siglo que viene enviado desde mi S4 usando el FIS Si vuelves a nacer un par otees de veces más seguro que repetirás..jajajja Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 (editado) En breve escribo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 12 de Diciembre del 2012 por alagar27 Responder
AlfonsoBI Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 En breve escribo Jejej, todos preparados para dejar nuestro post de las 12:12 del día 12 del 12 de 2012? Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Son las 12h 12min 12seg del día 12/12/12 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Mar77 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 quedan pocos días de disfrute, que el 21 está ahí al lado Vaaaaya por Dios...!!! Y yo con las ruedas recién cambiadas...qué poco voy a disfrutarlas,¿no? Y todavía no he baneado a nadie... :crying_anim: .. Responder
pepinoracing Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Aprovecho este post (12/12/12) para felicitar a mi culohuevo que hoy precisamente cumple 15 añitos. Responder
lomoi Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 si hubieran sido 12 años te habría quedado más apañaó Mar, y unos trompos para aprovechar esas gomas antes del apocalipsis?? Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Joer.....pa un año que nos va a tocar la lotería del club......va y se acaba el mundo el día 21......cagoendiez, por lo menos que retrasen la fecha terminal una semanita, no? Ahi ahi Nes, este año toca la Loteria del Club de Piragüismo Ciudad de Pontevedra, pero.... que yo sepa tu no has comprado :innocent: Responder
Nes37 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 (editado) Joer.....pa un año que nos va a tocar la lotería del club......va y se acaba el mundo el día 21......cagoendiez, por lo menos que retrasen la fecha terminal una semanita, no? Ahi ahi Nes, este año toca la Loteria del Club de Piragüismo Ciudad de Pontevedra, pero.... que yo sepa tu no has comprado :innocent: Bah.....como el fin es para el 21-12 como que me va a dar lo mismo. Cab****** como toque esa te voy a buscar así sea a las Islas Caimán. Bueno, queda la opción de que me compres el A5, precio de amigo y mejor coche no vas a encontrar por ahí jajajajaja. Editado 12 de Diciembre del 2012 por Nes37 Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Bueno ya acaba el dia y no ha pasado nada. Ahora a esperar casi 1semana haber si pasa algo diferente el día 21 o es un día normal Saludos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 (editado) Joer.....pa un año que nos va a tocar la lotería del club......va y se acaba el mundo el día 21......cagoendiez, por lo menos que retrasen la fecha terminal una semanita, no? Ahi ahi Nes, este año toca la Loteria del Club de Piragüismo Ciudad de Pontevedra, pero.... que yo sepa tu no has comprado :innocent: Bah.....como el fin es para el 21-12 como que me va a dar lo mismo. Cab****** como toque esa te voy a buscar así sea a las Islas Caimán. Bueno, queda la opción de que me compres el A5, precio de amigo y mejor coche no vas a encontrar por ahí jajajajaja. Si quieres aun me queda loteria, asi que si la quieres avisame antes del dia 17, que despues ya es tarde, el 17 cerramos con la administracion :thumbsup: . Avisame que terminacion te gusta del 0 al 9 y te la consigo :thumbsup: . A5?? bah!! eso es por que no has provado un Mitsubishi :harhar: s2. Editado 12 de Diciembre del 2012 por RomuloTDI Responder
mikraul Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Tristemente..comunico que ya se acabo el 12/12/12... enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
lagarto Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 quedan pocos días de disfrute, que el 21 está ahí al lado Si es el 21, que sea después del mercado de Santo Tomas, con una botella de txakoli y un talo con chorizo en la mano se llevan mejor estas cosas jajajaja Responder
Mar77 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 si hubieran sido 12 años te habría quedado más apañaó Mar, y unos trompos para aprovechar esas gomas antes del apocalipsis?? :claugh: ..."pos" no sería mala idea tirar pal norte y que me des unas clases de conducción por aquellas carreteras...pero no estás tú "pa" mucha curva a rassssssss...!!!! verdad? :claugh: Que poquito te queda...y Capricornio preparateeeeee...!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.