luisppp Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 en mi viaje a Valencia de este fin de semana, me sorprendio ver estos nuevos mensajes en los carteles informativos que hay por nuestras autovias Responder
sanchi Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Muy buenos representan las tonterias que ponen en los PANELES INFORMATIVOS SOBRE EL TRAFICO de la DGT, que solo te informan de tonterias <_< Cuando vea Sacris el de Parla creo que se va a mosquear !!!! Responder
Prem Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Ja ...ja ...no se que me da que esas carreteras no son de España..... <_< Porque ni los coches ni el tipo de contruccion son de aqui..... Seguro que es un Photoshop.... Saludos Responder
_InstincTT_ Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Ja ...ja ...no se que me da que esas carreteras no son de España..... Porque ni los coches ni el tipo de contruccion son de aqui..... Seguro que es un Photoshop.... Saludos es verdad, ni suiquiera han buscado carrteras españolas... vaya post de palo. <_< Responder
luisppp Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 que poco observadores sois!! estas carreteras estan exactamente....... a 1 km de parla!!! Responder
VirtualSaM Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Es curioso..... Yo he debido recibir el mail antes que tu, porq alguna elementa lo habrá reenviado fintrando una imagen, que por cierto ES LA MEJOR!! Responder
Der_Jäger Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Pues a mi el cartel de la DGT que me impresiono muchisimo fue el que ví el otro día: Responder
Der_Jäger Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 jod** con las negociaciones que está haciendo goodson para conseguirnos ventajas, no esperaba yo que llegase a tanto. Responder
luisppp Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Pues a mi el cartel de la DGT que me impresiono muchisimo fue el que ví el otro día: este es el mejor DER_Jager el de las tias tambien me lo han mandado, pero me parece un poco fuerte reirse publicamente de la muerte de 12 tias buenas, por eso no lo he puesto!! ( aunque para mi, era el mejor tambien) Responder
VirtualSaM Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 (editado) No hombre... no se refiere a q murieron joer! "cayeron" esq han caido en las garras del q ha puesto el cartel El que lo puso debia de ser un makina El de los carriles ASI cojonudo!!!! le has echado imaginación y mérito der Editado 24 de Enero del 2005 por VirtualSaM Responder
Manin Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 yo tenia este Responder
pableras Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 jias jias son tooos mu wenos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.