AMTON Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Desde aqui ,gracias por tu brico de cambiar las rotulas de direccion. Que tiemblen los mecanicos. Lo unico que como me corrian prisa los compre en una tienda de recambios( bueno la unica que hay por aqui) Y me clavaron 120 euros por las 2. mas llevarlo a equilibrar 40 euros. Pero bueno no se cuanto hubiese costado en Audi, pero seguro me clavan mas. Un saludo y gracias otra vez. Amton. Responder
sata Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Como Atabasco no hay dos !!! Es un tio único e irrepetible. :thumbsup: Responder
luislucena Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Atabasco, atabasco, atabasco :notworthy: jejeje Responder
zeimon Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 La verdad es que le debemos muchas cosas gracias a el. Verás lo contento que se pone cuando lea este hilo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
PMorales Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 La experiencia del abuelete cebolletas Responder
daiagou Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 :notworthy: Responder
quattro_turbo Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 El ya yo atabasco!!!!es broma es un tío grande sin el este foro....perdería mucho Responder
Tzintze Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 :az: :az: Responder
sata Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 !! Que haaable!! !! Que haaable !! !! Que haaable !! :laugh: :flwrs: Responder
nachopassat Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 es un figura! :notworthy: Responder
Athabasco Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 (editado) Sois todos una panda de cab***es, lo que menos me hace falta es engordar más de lo que estoy y con tanto agradecimiento y peloteo es lo que habeis conseguido Athabasco desde el put* móvil Editado 13 de Diciembre del 2012 por duke80 Responder
zeimon Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Sois todos una panda de cab***es, lo que menos me hace falta es engordar más de lo que estoy y con tanto agradecimiento y peloteo es lo que habeis conseguido Athabasco desde el put* móvil jaja, anda que no me digas que no te ha hecho ilusion un post ASI Responder
Mar77 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 El ya yo atabasco!!!!es broma es un tío grande sin el este foro....perdería mucho +1 Y yo personalmente también perdería mucho...pero peso!!! :claugh: Es broma... ...que sus recetas son "mu" sanas! Saludos! Responder
Athabasco Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 jod** con er put* movil y el tapatalk este. Como decia sois todos una panda de..... cenutrios divinos de la muerte jeje, que sepais que el agradecimiento es mutuo y mis conocimientos que tengo de b5 lo he sacado de este foro y de todos vosotros sobre todo los de electricidad donde Sata ha estado a la altura. Pero tambien quiero agradecerselo al que ha iniciado este hilo, Amton que al menos le he podido ahorrar unos eurillos con el brico. S2 Athabasco desde el put* móvil Responder
Athabasco Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Sois todos una panda de cab***es, lo que menos me hace falta es engordar más de lo que estoy y con tanto agradecimiento y peloteo es lo que habeis conseguido Athabasco desde el put* móvil jaja, anda que no me digas que no te ha hecho ilusion un post ASI A ti que te parece, Miguel Angel? como a renombrado el Presidente del Cordoba a nuestro querido Rey: "Me llena de orgullo y satisfacción......". La verdad que todo esto me reconforta en unos momentos un poco delicados por los que estoy pasando y no tiene nada que ver con la salud de nadie, gracias otra vez a todos. Sldos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.