Athabasco Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Atabasco, Ya te lo he comentado alguna vez, aparte de tus super-bricos eres un tio super divertido. A ver si puedo coincidir que esté en España para estar en una quedada. En verano bajaré a Galicia y no sé si al sur en el B5, pero no sé todavía que fecha. Saludos a todos. Si recuedo el MP que me enviaste, jeje. Oye a que parte de Galicia, por que yo es posible que tambien vaya, tengo un cuñao de Xinzo de Limia. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Atabasco, Ya te lo he comentado alguna vez, aparte de tus super-bricos eres un tio super divertido. A ver si puedo coincidir que esté en España para estar en una quedada. En verano bajaré a Galicia y no sé si al sur en el B5, pero no sé todavía que fecha. Saludos a todos. Si recuedo el MP que me enviaste, jeje. Oye a que parte de Galicia, por que yo es posible que tambien vaya, tengo un cuñao de Xinzo de Limia. S2 Veis, si al final la quedada del aňo que viene va a ser por aquí, jajajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 (editado) Eah... vaya post ! ¿ Agradecer al ATABASCO ? Y para que ? Por hecharme una mano en lo del paro (ya sabe el de que ), por traerme el polo personalizado que yo no podia recojer si no fuera el, por los miles de consejos que da por aqui, por los bricos, por ser una persona de las que quedan pocas? Neaaahhhh.... Pues, ya veís que no tengo motivos para darle las gracias... peero ¡ QUE TE TOQUE EL GORDO DE LA NAVIDAD JAVI ! Un saludo ! Editado 15 de Diciembre del 2012 por mikela4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 (editado) Eah... vaya post ! ¿ Agradecer al ATABASCO ? Y para que ? Por hecharme una mano en lo del paro (ya sabe el de que ), por traerme el polo personalizado que yo no podia recojer si no fuera el, por los miles de consejos que da por aqui, por los bricos, por ser una persona de las que quedan pocas? Neaaahhhh.... Pues, ya veís que no tengo motivos para darle las gracias... peero ¡ QUE TE TOQUE EL GORDO DE LA NAVIDAD JAVI ! Un saludo ! Jaja, Gracias Dani, el dia que nos veamos a ti tambien tocara el gordo, jeje, ya sabes del abrazo que te daré y por los kilillos que me sobran. Como lo llevas? lo del curro me refiero? Se ha solucionado algo? S2 Edito: Veo que no por lo que comentas en el offtopic Editado 16 de Diciembre del 2012 por atabasco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krakem Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Me uno a las felicitaciones, no solo por ese post sino por todos los demás y darle las gracias por su ayuda cuando la he necesitado... Un 10 para Atabasco..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goll1974 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Atabasco, Ya te lo he comentado alguna vez, aparte de tus super-bricos eres un tio super divertido. A ver si puedo coincidir que esté en España para estar en una quedada. En verano bajaré a Galicia y no sé si al sur en el B5, pero no sé todavía que fecha. Saludos a todos. Si recuedo el MP que me enviaste, jeje. Oye a que parte de Galicia, por que yo es posible que tambien vaya, tengo un cuñao de Xinzo de Limia. S2 Atabasco, Perdona por contestarte tan tarde. Yo iría a Corrubedo (A Coruña) y estoy a una hora de Xinzo de Limia. Te avisaré cuando tenga la fecha aproximada y si hay alguna quedada coincidiendo, mejor todavía. Saludos cordiales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Atabasco, Ya te lo he comentado alguna vez, aparte de tus super-bricos eres un tio super divertido. A ver si puedo coincidir que esté en España para estar en una quedada. En verano bajaré a Galicia y no sé si al sur en el B5, pero no sé todavía que fecha. Saludos a todos. Si recuedo el MP que me enviaste, jeje. Oye a que parte de Galicia, por que yo es posible que tambien vaya, tengo un cuñao de Xinzo de Limia. S2 Atabasco, Perdona por contestarte tan tarde. Yo iría a Corrubedo (A Coruña) y estoy a una hora de Xinzo de Limia. Te avisaré cuando tenga la fecha aproximada y si hay alguna quedada coincidiendo, mejor todavía. Saludos cordiales. Pues cuando tambien lo sepa yo seguro, aviso. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.