abuelo Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 <_< Hola. Si entramos aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=29197 veremos que hay en marcha una buena ocasión de pasarlo bien en la nieve....conduciendo un quattro .... respecto a la fecha, pues a mi no me venía de P.M., pero ya que nos hacen el favor (JoseTTr) de conseguirnos un fin de semana "solo para nosotros" y CON SOLO 25 plazas, pues creo que sería vergonzante para todos no llenarlo, CHE!!!! ASI, que por favor, quien este dudando en pasar un gran fin de semana en la nieve y por la misera cantidad de 130 euros disfrutar de todo un curso de conducción en nieve y dos forfaits de día para esquiar con la churri o con quien le apetezca, ............. QUE SE APUNTE, leñe!! Responder
abuelo Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 vaya vaya, con que 150 visitas y NO COMMENT!!! venga, que alguno "se moje", o es que nadie opina nada del tema? Responder
JoseTTR Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 :blink: B) No se que cara de esas poner si me llaman de Audi a preguntar donde estan los 25 del foro que iban a ir Responder
anroca Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 VAMOS, VAMOS, ANIMO QUE YA QUEDA MENOS!!!!!!!!! Hay que dejar el pabellón bien ALTO También hay marcha nocturna garantizada. :o Responder
sanchi Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Yo lo siento, pero el presupuesto esta jodio :o , y la distancia es enorme!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.