BBTuner Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 La KW que has puesto no es roscada... Una KW roscada te vas como poco a los 800/900€ Tu verás lo que quieres gastarte... V-Maxx esta montando mucha gente, TA-Technik es barata, KW es KW pero tambien valen lo que valen... De todas formas, hay una cosa que no se si tienes muy clara... El que tengan HOMOLOGACION TÜV no quiere decir que esten ya homologadas y que sea montar e ITV... TÜV es solo un certificado de calidad. Para que sea montar y listo tu suspension, tienen que tener un numero RIG. Informate antes de comprar nada Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Eso no me preocupa, ahi que tener amigos hasta en el infierno jeje Lo que me referia es si crees que esta de 250 para lo que quiero que es bajar el coche y ir por la carretera, no voy haciendo carreras sabes sino de paseo y a veces pues le das, yo creo que ira bien no? o es que es una m**** de suspesion y el coche va a ir fatal pues monto la V-MAXX Responder
BBTuner Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 A lo que voy... TA-Technik no tienen RIG, o al menos en esa web no te dice nada al respecto. Echale 250€ de suspension mas otros 300de homologarla... La V-maxx te sale mas barata... TA-Technik no conozco a nadie pero de V-Maxx la gente esta hablando bastante bien... Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 (editado) A lo que voy... TA-Technik no tienen RIG, o al menos en esa web no te dice nada al respecto. Echale 250€ de suspension mas otros 300de homologarla... La V-maxx te sale mas barata... TA-Technik no conozco a nadie pero de V-Maxx la gente esta hablando bastante bien... Pero homologarla solo para pasar ITV y conozco gente alli no hay problem, la cosa que leyendo en la web ademas pone esto en la pagina de inicio.... ATENCION, MUY IMPORTANTE: HOMOLOGACIONES KW Y V-MAXX VALIDAS SOLO HASTA EL 31/12/12 Que pasa en 2013 ya no pasara ITV ni la V-maxx? Entonces de la barata TA-Technik ninguna referencia nadie? Editado 13 de Diciembre del 2012 por THE OCTOPUS 88 Responder
richo_vw Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 pues que en enero de 2013 :at: cambia el tema de homologaciones y demas asi que el que quiera montar algo que lo haga pronto... Seguro que ni ellos saben que van a tener que hacer para homologar sus productos. Saludos Responder
borjasturias Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 En enero 2013 todo necesitara proyecto para homologar. Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 En enero 2013 todo necesitara proyecto para homologar. Entonces de nada vale comprar uno homologado si en 2013 ya la itv no la pasa no? O si compro la V-MAXX homologada ahora en 2012 me serviria, pero como no pase la iTV otra vez antes del 2013 de nada sirve no? Responder
borjasturias Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Si que sirve, tu la compras ahora y una vez instalada vas a la itv a que te la metan en ficha y ya esta homologado.Si esperas a la proxima itv y es despues de enero 2013 no servira. Responder
richo_vw Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Las ingenierias de proyectos no se lo creeran...vamos mejor que si les toca la loteria el 22. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.