Sulfix Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 VCDS Version: Release 10.6.4 Data version: 20110418 Friday,14,December,2012,18:43:46:10074 Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77 ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No: 028 906 021 GN Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1422 Coding: 00002 Shop #: WSC 06335 VCID: 61CDA1B7C1D9 2 Faults Found: 01268 - Quantity Adjuster (N146) 35-00 - - 01268 - Quantity Adjuster (N146) 27-00 - Implausible Signal Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ABS.lbl Part No: 8E0 614 111 Component: ABS 5.3 FRONT D11 Shop #: BB 24303 VCID: DBB1135F63B5 No fault code found. le he pasado el vag y me ha salido estos dos problemas puede ser que por eso no aranque?? Me parece que no tiene buena pinta. Mira aqui te dejo una respuesta que le da Moncho a uno con el mismo error: Ese error te lo da cuando el cabezal de la bomba de gasoil esta jodidilla, vete a un bosch car service que te la cambien o que te revisen la bomba. Si prefieres, antes de ir, dime que valor te da en el grupo 001 el campo 2. Seguramente esta oscilando por la averia pero dime cuanto te marca. Lo que esta claro es el cabezal de la bomba. A ver si es que no lo has colocado bien http://www.vagclub.c...-Adjuster-(N146)-%BF me parece que eran 38!! si eso...vamos no me digas eso lo que me faltaba ya!! Responder
Sulfix Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 pero eso en parado!! como no arranca pues se queda en 38 nada mas!! Responder
Sulfix Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 nadie sabe como puedo hacerlo que arranque?! Responder
luislucena Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Si te iba bien y ahora al cambiar la junta te falla, desmontala otra vez a ver si no la has colocado bien, no tiene porque fallar, o algun conector que falle. Responder
sata Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Desmonta y asegurate que ha entrado bien.Si le das muchas veces al arranque sin estar bien metida se estropea,...que espero que no, pero tiene pinta de que ha pasado eso. Saludos. Responder
xrclasica Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Yo creo que es lo que ha dicho Sata. Esperemos que haya habido suerte. Responder
Sulfix Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Yo creo q no quiere arrancar por el fallo que sale en el vag com lo del log de ahi arriva....le quito la primera tapa aver que tal!? Pq eso si que ha entrado bien con los tornillos desapretados lo meneo para arriva y para abajo y hace fuerza km si tubiera un muelle!! Responder
sata Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Yo creo que esos fallos vienen por no estar bien metida la aguja y si no está bien metida no moverá el émbolo con lo cual creo que a los inyectores no les llega combustible. Prueba soltar un tubo metálico y a ver si sale gasoil por el,......Espera a ver si alguien mas puesto corrobora lo que comento. S2 Responder
Sulfix Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 ojala y sea eso .....porque con el frio que hace y lloviendo no gusta ir andando y menos sabiendo que ayer arrancaba y hoy no. comprobare eso sata ! Responder
sata Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 ojala y sea eso .....porque con el frio que hace y lloviendo no gusta ir andando y menos sabiendo que ayer arrancaba y hoy no. comprobare eso sata ! Creo que puede ser eso,...pero por favor espera a ver si alguien lo confirma.Por no tocar por tocar. S2 Responder
Sulfix Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 ok esperare un poco!! y mas que esta noche necesito el coche!! esque sabia que no tenia que tocarlo los findes!! jejej Responder
ttoni Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Me uno a la opinion de sata. saludos Responder
davidluab Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 me parece que has dejado mal ajustada la corredera hacia el habitaculo para atrasar, y hacia el morro del coche para adelantar, afloja los tornillos cerciorate de que el pitorro de la cabeza de la bomba encaja en el embolo de la bomba y ponla un poco para adelante y dale al arranque a ver. si te pasas el coche se revolucionara de mas y la tendras que echar para atras Responder
Sulfix Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 pero si tengo señalada el cuerpo de la bomba y la corredera y coinciden las dos rayas como antes!! Responder
Sulfix Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 aunque cuand le puse la corredera a lo primero estaba un poco hacia el morro para alante y me arranco echando humo blanco y lo pare y al volver arrancar no arrancaba ya!! Responder
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