PERXA Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 buenas tardes, resulta k mis inyectores estan mal y necesito unos nuevos, los estoy buscando en desguace pero tngo una duda; mi motor es un 1.9tdi 110cv tipo `asv` ¿me valen cualkier inyectores de es motor o deben ser de audi y ese modelo precisamente? ando como loco buscando y no me aclaro, muchas gracias y si alguien vende algunos en buen estado lo agradeceria. un saludo enorme y seguid asi el foro es genial. Responder
PERXA Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 nadie? como puedo saver la marca y referencia de los inyectores. gracias Responder
kuki_221 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 yo tengo unos en buen estado pero tendriamos que ablar del precio jejejej Responder
PERXA Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 jeje ablemos pues... son para mi modelo? de donde eres? y cuanto pides? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.