CISKITO Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Buenas, estoy en posesion de poder adquirir unas llantas rs4 old de 19".... Como lo veis? os gusta para un b6? Opinad. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 A mi si me gustan y mucho, con un ET bajito y el coche bajito quedan de muerte. Suerte con la compra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CISKITO Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Son 235/35/19 con ET35, con Bridgestone Potenza.... Como lo veis? Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 buf!!! gordo gordo!! esas llantas son guapas en cualquier pulgada y ya en 19 no te quiero ni contar, si te gustan y te salen bien de uros... eso si foticos eh! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CISKITO Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 El trato es un Subwoofer JBL 12', una Blackberry 8520, un amplificador PlanetAudio, y 350€. Las llantas son las medidas que he dicho anteriormente, y lleva las Bridgestone Potenza, y estan en buen estado. Tambien en este mes le montare un Dynavin que tengo adquirido. Ya os comentare. Bueno como veis el trato? Saludos amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 de mis preferidas, muchas veces pienso en ponerselas al mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Mejor esas q el bmw jaja. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Esas llantas son preciosas y atemporales. Quedan de lujo! Sent from my iAritz using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Las mías son iguales pero en 17 y no me canso de ellas y si fueran en 19 yaaaa.... Ni te muevas. Están muy guapas. Si puedes y las llantas están bien vete a por ellas. Yo las prefiero a las new rs4 pero pa gustos los colores. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CISKITO Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Ariztexe a que te refieres con atemporales? XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Que no suelen pasar de moda no? O eso entiendo yo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Como dicen los compañeros ni lo dudes.... yo las tenia en 18" pero es que en 19" son la bomba.... por cierto que ancho de llanta tienen en 8 o en 8'5.... Cuanto mas ancho de llanta mas hacia el exterior te quedaran.... Seguro que si te las quedas vas a disfrutarlas un monton... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Me encantan esas llantas!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CISKITO Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Pero veis bien el cambio? O devo de quitar algo o que? Saludos y gracias a todo el mundo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Que no suelen pasar de moda no? O eso entiendo yo. Saludos eso es! considero que son unas llantas que no pasan de moda. mira si tienen años y hay estan todavia dando guerra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.