Loren b6 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Pero veis bien el cambio? O devo de quitar algo o que? Saludos y gracias a todo el mundo. Depende del estado de cada cosa. Si las llantas están impecables o perfectas pues lo veo muy buen cambio, también depende del estado de los neumáticos. Si están las llantas bien sin piquetes rayones ni bolladuras y el neumático te da unos km. Pues tírale que es un cambio muy bueno. En tal caso negocia con la diferencia de dinero a ver si las puedes pillar por 300 o menos en vez de darle 350. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Principalmente los neumáticos como están? Fecha de fabricación... Yo la verdad es que bajaría el efectivo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CISKITO Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Serjio luego a la tarde subire fotos de las llantas, y ya ustedes me guiais. Saludos familia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 A ver que veamos esas llantas jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CISKITO Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Estas son en concreto; ¿Quedaria ASI? Saludo ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Quedara parecido, porque el de la foto esta rebajado y las llantas son originales(o eso parecen porque los palos son un poco mas anchos). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Yo quiero esas llantas...quien me las cambia por las mias!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Hombre las llantas no están perfectas, pero son la caña. Te digo que intentes negociar el efectivo que es lo que mas cuesta soltar. Cuando las tengas, fotos, eh!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Yo digo lo mismo que serjio, rebaja el efectivo todo lo que puedas ya que lo necesitarás para repararlas. Estirale al tío a ver si se las sacas. Y sobre las llantas...guapísimas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Las llantas estan para mandar a reparar,si es asi de descuidado aparcando no descartes que alguna tenga un llantazo.Reparar en los portugueses son 60 pavos por llanta.Despues esta que sean o no originales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CISKITO Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Como se puede ver que sean originales? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Por el interior de la llanta, concretamente en uno de los palos, tendra grabado la referencia original si son de serie, aparte del ET. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 yo creo que ese modelo de llanta no la fabricó AUDI en 19" solo en 17" y 18". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 dile que quite una de las tapas de los tornillos y te haga una foto del interior, ahí pone todos los datos de la llanta aparte yo no he visto ninguna en 19" original! a ver si alguien puede aclarar más el tema si no fueran originales y por su estado la cosa de precio cambia bastante, creo yo... salú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 Pues en 19" son impresionantes , yo también tengo las S-line en 17" y están chulas...con dos pulgadas mas se salen !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.