fruzu Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 Al parecer ese modelo de llanta en 19" no es original, siendo asi, el precio en replica ( que a falta de que confirmes si son originales o no) nuevas con gomas de 2ª marca ( nada de michelin, ni bridgestone, etc...) son unos 700-800 euros. Por las fotos, dos de ellas estan para reparar, asi que para el cambio rebajale la cantidad economica, minimo 100 euros. Yo no pagaria mas de 450 euros por ellas,( sin darle nada a cambio, claro esta) , pero intenta hacerte con ellas, ya que quedan impresionantes en el coche, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 Y ese modelo...originales...que precio pueden tener? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 Si que las hay originales, del a8 o el s8 no recuerdo. El forero puntosport iba a montar unas originales. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiervija Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Yo nó las termino de ver por lo menos en la foto hay algo k nó me gusta y nó se si son las llantas ó las taloneras,yo no le daría mas de 350,aparte creo k con 18 vas sobrao,y luego te pasa la itv con 19?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Con 19 y con 20!!!!! Siempre que sean equivalentes. Para mi la mejor medida es 18", pero estéticamente las 19 puuuuf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fruzu Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Con 19 y con 20!!!!! Siempre que sean equivalentes. Para mi la mejor medida es 18", pero estéticamente las 19 puuuuf Cierto es que pasan ITV sin problema, siendo equivalentes, hay van unas fotos de mi coche con las new rs4, y otras con las old rs4 para que veas como quedan , ambas llantas en 19". Las new son originales de audi y las old unas replicas muy buenas. Ambas quedan muy bien en los b7 avant, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcalde Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Siempre me han gustado esas llantas y en 19 a un mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Que fotos mas chulas !!! Unas replicas de calidad RS4 en 18" es lo que necesito yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papiro291283 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 yo tambien llevo ya un monton de tiempo buscando esas llantas yo tengo unas replica del S8 en 17 pulgadas y quiero cambiarlas por 18 pulgadas o 19 por esas rs4 old pero nose que replicas son de calidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Las old RS4 no pasan de moda, quedan perfectas en 19", tanto para el B6 como para el B7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Una cuestion, que veo mucho entendido por aquí..que pueden valer unas S-Line en 17" originales ??? En buen estado, pero con gomas muy gastadas ? Es que quizas intente cambiar las mias por las que me piye jejeje Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Pues Pedro creo que las llantas por si solas valdrán poquito, creo que lo que le da precio a esas llantas, bueno a cualquier 17 son el estado de las gomas, pero ya sabes como esta el mercado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 las lleve 6 años y para mi SON LAS MEJORES. No son originales no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 PD, en 19 las verás poquisimo. Te dejo un par de fotos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lauritarc Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Que preciosidad de llantas, En un par de semanas tenia pensado montarlas en mi a4. La duda que tengo es si la delantera quedara muy fuera . He visto dos en 19 y no quedaban igual . Es por la ET? Originales no las hay en 19 entonces? Cuantos cm bajaríais la suspensión para que no rozase? Muchas gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.