josmanpuli Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 hola a todos, he cambiado las luces del plafon y lectura delanteras y traseras por led, las he comprado en los chinos, pero he notado en la oscuridad y metido en el interior del vehiculo, que algo de corriente le llega a las bombillas,digo algo porque se aprecia una claridad en cada plafon muy tenue,mi pregunta es si esto entraria dentro de la normalidad o por si el contrario podria tener mucho consumo de bateria a la larga,? los led no creo que consuman mucho verdad, de momento las tengo apagadas desde el boton del plafon, saludos........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Bueno ese es un pequeño residuo que quedan a las bombillas led, yo lo solucione ponien unas canbus. Sin problema ni residuos, consumo desde luego que es minimo, pero no me hacia ni pizca de gracia que lo tuviera. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josantonio Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Bueno ese es un pequeño residuo que quedan a las bombillas led, yo lo solucione ponien unas canbus. Sin problema ni residuos, consumo desde luego que es minimo, pero no me hacia ni pizca de gracia que lo tuviera. Un saludo. Las mías son can bus y tampoco generan ningún residuo... Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Acabo de poner canbus en plafon y creo que se ha solucionado,lo tendre que ver en la noche,saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Pues si todo solucionado,pero creo que vuelvo a las luces normales hace el inferior mas calido se ve bastante mejor,supongo que es cuestion de gustos,saludos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.