Jump to content

Publicaciones recomendadas

Bueno pues deciros que llevo dejando coches durante 4 ocasiones en un plazo de 4 meses.

la verdad es que trabajan rapido y bien, pero los coches de sustitución que te dejan son.... bueno el primero que me dejaron( seat toledo -antiguo taxi) llevaba las ruedas sin dibujo, casi en los alambres, y la suspension rota.

Otro vehiculo que me dejan, no funciona el agua de los limpia ( nada importante), los limpia no tienen goma ( suerte que no llovia)

Esta vez me dejan un vehiculo con el claxon roto, no funciona, ayer mismo unas pobres monjitas casi me llevan por delante al intentar pitar.... SORPRESA, no funciona.

 

Ofrecen coches sustitutivos en un estado pesimo, pero lo peor es que den vehiculos que no pasarian ni la ITV, en caso de cualquier accidente, sin dudarlo les pediria responsabilidades.

 

No es por descalificar a ninguna empresa, es mas el vehiculo gratis es toda una estrategia, pero me parece vergonzoso e irresponsable que ofrezcan coches en ese estado, y como ya les di 3 oportunidades a la cuarta me he artado.

 

mañana mismo llamo para hablar con el jefe para que esto o lo solucione o le pondre una reclamación, porque cuando es mi coche pasa porque gracias a dios soy joven y mis reflejos estan bien y ante un accidente pues bueno, pero cuando un vehiculo de estos le toca a mi madre.... ya no lo paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas IAsenjo, gracias por la info, la verdad es que es casi denunciable porque madre mía..... que dejen mejor una bici xD

Por otro lado, informanos un poco de TELETALLER, donde esta esto ? tiene web ? precios.. ??

Y si no necesitases coche de sustitución seguirías llevando tu coche por alguna avería a ellos ?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.