Enrique Nieto Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 (editado) Hola amigos tengo la version Relase 11.11.3y no consigo entrar en longcodig, me explico: select control modul> 17 instruments> coding-07 y me sale una pantalla con unos codigos y advertiendome de que apunte antes de cambiar le doy > DOT IT y me vuelve a la pantalla anterior no consigo entrar en el longcoding, alguien me piede hechar un cable. Gracias Editado 12 de Diciembre del 2012 por Enrique Nieto Responder
Nephilim Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 (editado) algunos módulos no tienen long coding, sino que funcionan añadiendo o restando unidades a una serie de números que ya vienen, mediante un desplegable que sale al poner el ratón en cima de uno de esos números. Editado 13 de Diciembre del 2012 por Nephilim Responder
Enrique Nieto Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Ya pero si entro instruments 17 y luego no me deja entrar en coding-07, como lo hago si por ejm, quiero quitar el aviso del cinturon, que entro en adaptacion-10 ? Lo del despegable ya lo he visto me sale cuando pinxo en coding-07 y me da los codigos de todas las opciones posibles, pero que hago con esos codigos a que se los sumo? gracias Responder
Enrique Nieto Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Ya se por donde ir.. son soft coding y me salen al pinxar en coding 07 en un globo ( todos los codigos de mi coche) y hay que añadirselo al codigo ( apuntandolo primero). Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.