Dietrich Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Jejej de compras por ebay me encontre con esta maravilla http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ssPageName=WDVW Responder
LEGRAN Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 que cosa mas fea, sin faltar eh Responder
heviastur Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 pos a mi si que me gusta, pero el precio nose, Yo creo que el tuning es algo muy personal y comprarse un coche ya tuneado como que no... Pero tiene que haber de todos los gustos, eso esta claro... salu2. Responder
Xingular Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 ese es nacional... no? ya salió en el foro Tuning... es de una chica creo. Responder
Currito Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Este coche es de una chica de Cuenca, lo he visto muchas veces, siempre estaba por la calle principal con la música u lo que sea pumba,pumba,pummmmmba. Responder
Prem Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Ja...ja...muy buena Dietrich....es una preciosidad de coche.....lo unico que no me gusta es el color y el aleron.... Es español y ademas lo a tuneado un Preparador de Valencia "MLIN"....espero que os guste porque esos interiores son preciosos....y ademas es de una chica como muy bien habeis dicho....!!! Este coche quedo entre los TOP 20 de la GTI-Mag de hace dos años en Francia....es la concentracion mas grande de Europa.... Unas fotillos de deleite con esta preciosidad.... Repito que el color no me gusta....con otro color seria el doble de bonito... El acabado esta de vicio...de una calidad increible.... Saludos Responder
_InstincTT_ Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Cada día me asombra más tu extensa sapiencia y sabliduría, Paul... Responder
tremox Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 pues a mi me parece una macarrada en toda regla Responder
Xingular Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 super-mal del todo no está jajaja, yo no le hubiese "condenado" la rejilla del frontal, le pongo otras llantas. Y el resto venga va, pasa, por llamarlo tuning, no preparación. Ahhh, le falta otro tubo de escape, ASI parece "cojo". Salu-2 Responder
luisppp Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 hay que ser macarra y no tener corazon para destrozar un coche asi. por cierto, dentro de poco es la concentracion de TRUÑING en Medina de Pomar, en Burgos,que creo que es la segunda mas grande de España despues de la de montmelo. Vais a ir alguno??? porque si vais, igual me paso para ver a mas ASIadictos!!! Responder
Mr.Otero Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 hay que ser macarra y no tener corazon para destrozar un coche asi. por cierto, dentro de poco es la concentracion de TRUÑING en Medina de Pomar, en Burgos,que creo que es la segunda mas grande de España despues de la de montmelo. Vais a ir alguno??? porque si vais, igual me paso para ver a mas ASIadictos!!! Cuando es esa concentracion? Porque a mi me van a pintar ahora el coche e igual voy... no para presentarlo sino para pasar el finde... Saludos Responder
luisppp Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 pues no se si es el 12 o el 19 de febrero Yo si voy le inscribo. Le tengo personalizado. Le he puesto 2 pegatinas del kit ASI!! Responder
juanluisvg Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Si, ya salio hace tiempo La verdad es q tan cantoso no m gusta, algo mas fino, puede :blink: Responder
jona Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 lolilolaloleiloooo <_< :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.