ze pequeño Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Mochilo, Jajajaja.... No se os pueden mostrar fotos en detalle porque siempre buscais algún "pero"... !!!!!todo se andará¡¡¡¡¡ tranquilidad, que todavía no paré un sólo mes sin hacerle algo a mi "criatura", gasta más que un bebe en dodotis, jajaja, un saludo Responder
Nes37 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Hola de nuevo. Ze mira, yo miré y toque unas originales y unas réplica y de veras que era incapaz de diferenciarlas. Sobre si las originales son aluminio o no, pues más de lo mismo. Al tacto réplicas y originales no notaba diferencia. Incluso un día coincidí con un colega que trabaja en el metal y aprovechando la ocasión le pregunté de que material le parecían las carcasas. El tío estuvo mirando, tocando, golpecitos con la uña,.....y tampoco fue capaz de decirme definitivamente si eran aluminio o plástico. Me dijo que hoy día con buen plástico se podía imitar casi todo y para salir de dudas si eran aluminio había que hacer un taladro en la carcasa y ver como era la biruta que salía. Lógicamente me quedé con la duda jajajajaja. Lo que NO me cabe duda es que en absoluto merece la pena pagar lo que valen las originales viendo esas réplicas. Saludos compis. Responder
chaves43 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Muy chulos. Para A4 B6 hay algo parecido? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
ze pequeño Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Chaves, este tipo te valdria http://www.ebay.es/itm/181033898708?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_1590wt_922 http://www.ebay.es/itm/130530613870?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_6116wt_922 Send from my iPad / TAPATALK Responder
Josantonio Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 (editado) Hola de nuevo. Ze mira, yo miré y toque unas originales y unas réplica y de veras que era incapaz de diferenciarlas. Sobre si las originales son aluminio o no, pues más de lo mismo. Al tacto réplicas y originales no notaba diferencia. Incluso un día coincidí con un colega que trabaja en el metal y aprovechando la ocasión le pregunté de que material le parecían las carcasas. El tío estuvo mirando, tocando, golpecitos con la uña,.....y tampoco fue capaz de decirme definitivamente si eran aluminio o plástico. Me dijo que hoy día con buen plástico se podía imitar casi todo y para salir de dudas si eran aluminio había que hacer un taladro en la carcasa y ver como era la biruta que salía. Lógicamente me quedé con la duda jajajajaja. Lo que NO me cabe duda es que en absoluto merece la pena pagar lo que valen las originales viendo esas réplicas. Saludos compis. +1 ....esta será mi próxima adquisición, son guapísimos Editado 14 de Diciembre del 2012 por Josantonio Responder
blus - a5 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Hola Ze! no te quiero calentar pero creo que aqui falta algo! :laugh: no me seas bribon!!! No le.kaliented jajajsjsjs Responder
Samy Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 (editado) Las carcasas originales son de material plástico en nuestro modelo, la explicación que me dieron es que hay un directiva que así lo marca. Yo llevo las carcasas de un S5, y la verdad que hasta que no las desmonte (compre una oferta completa que incluía todo el retrovisor) no supe que era plastico, ni dando golpecitos ni nada pude saberlo. Yo soy un enamorado de los espejos S, y en el golf llevo los de un S8 (año 2003), y estos si son Aluminio. Editado 20 de Diciembre del 2012 por Samy Responder
Robertito Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 jaja, si la envidia fuera tiña.... estaríamos negros, jejej. Robertito, las tuyas serían estas, con hueco para side assist y con el acabado chulo: http://www.ebay.es/i...=item416a64ad89 pero negocia con el vendedor, que te arregla precio fijo A ver que me dice de la rebaja.... Responder
blus - a5 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Samy y los espejos del s5 te valieron en el a4 ( me refiero al esqueleto con el triangulo negro) Un saludo Responder
Super-Raton Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Espejos alu completos... no pone si son plegables o no... http://www.ebay.es/itm/Set-Audi-A4-S4-8K-Alu-Ausenspiegel-Spiegel-wing-mirrors-US-Modell-/251151005096?pt=DE_Autoteile&hash=item3a79c435a8#ht_1460wt_919 Saludos! Responder
Samy Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Samy y los espejos del s5 te valieron en el a4 ( me refiero al esqueleto con el triangulo negro) Un saludo Son iguales. Estos que estas viendo son unos 2008 que son mas grandes que los 2010. Responder
Josantonio Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Hola a todos...después de instalar los calefactables, creo que me voy a decidir a comprar esta maravilla de carcasas en alu mate al igual que las de Ze...mi duda, en la sección de bricos no hay nada sobre como instalarlas, la verdad no he buscado en ningún sitio más...hay algo por ahí sobre como hacerlo??, es sencillo?? Muchas gracias a todos Responder
ze pequeño Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 (editado) es muy senci Hola a todos...después de instalar los calefactables, creo que me voy a decidir a comprar esta maravilla de carcasas en alu mate al igual que las de Ze...mi duda, en la sección de bricos no hay nada sobre como instalarlas, la verdad no he buscado en ningún sitio más...hay algo por ahí sobre como hacerlo??, es sencillo?? Muchas gracias a todos es muy sencillo hacerlo... para ello debes seguir estos pasos que te comento a continuación: 1º.- retirar los espejos del retrovisor, para ello, giras el espejo al máximo hacia el exterior del coche, con lo cual te quedará espacio para meter los dedos y poder tirar de los mismos para extraerlos. Tira de forma enérgica, lleva dos grapas que son las que lo fijan al motor y a la carcasa del retrovisor. 2º.- Una vez retirado el vidrio, lo que verás será esto: en la figura anterior, podrás ver donde están los tornillos torx que fijan la carcasa al retrovisor, son 4, que debes retirar, dos lo fijan a la carcasa y 2 lo fijan a la parte negra inferior del retrovisor. en esta otra foto te los marco: los círculos rojos marcan la posición de los tornillos a soltar, también verás las 2 grapas que clipan el espejo a la carcasa, son las de color dorado. Editado 21 de Diciembre del 2012 por ze pequeño Responder
ze pequeño Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 el espejo, que se me olvido, si es calefactable, deberás quitar las dos clavijas faston que le meten la tensión, para ello, ayúdate de un destornillador, sujetando la base de la clavija del espejo con los dedos y empujando con el destornillador para sacar las conexiones, ten cuidado en este proceso, sujeta bien la base de conexión para que no se desprenda del espejo, si es que no vas a sustituir éste por otro (ya sea azulado o de otro tipo) la forma del espejo por detrás es esta, y verás los conectores que te comento: Una vez retirados los tornillos anteriores, retiras otros dos que están en la parte superior del mismo, a la vez que observarás unos encajes, que te marco en esta foto, y de los que se suelta la carcasa al tirar de ella hacia arriba, eso es muy fácil y los verás en cuanto abras el espejo. Las flechas de color azul y rojo te indican los anclajes de desplazamiento hacia arriba a la hora de extraer la carcasa y hacia abajo a la hora de colocarlas. La parte central es el motor de movimiento para la regulación del espejo, que estará en la posición en la que lo dejaste en el momento de la extracción del vidrio, o sea, tirado hacia el exterior del coche. Responder
ze pequeño Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 (editado) cuando tengas los tornillos quitados, haces presión sobre la carcasa negra inferior del espejo para soltarla del resto del espejo, en este caso, lo que hice fue tirar de la carcasa anterior hacia arriba y de ese modo se soltó la inferior con facilidad, esa va con unas grapas cogida a la carcasa original, sale duro, pero sale. tendrás algo así: ya tienes el espejo sin la parte inferior ahora viene el kit de la cuestión, sacar la carcasa actual y meter la nueva, para ello (gracias a los consejos de Tineo), tienes que meter la llave del coche y girar el motor buscando una posición neutra, dejando el motor colocado casi verticalmente, de este modo será posible sacar la carcasa actual, tienes que buscarle la posición, pero sale, justita, pero saldrá.... El siguiente paso será retirar el intermitente y cambiarlo para la nueva carcasa, podrás observar un tornillo que fija el intermitente a la carcasa, lo retiras, y con un destornillador pequeño (tipo polos eléctricos) haces palanca en la zona más cercana al tornillo donde ves un encaje que clipa el intermitente a la carcasa, lo retiras y lo colocas en la nueva carcasa, esto es un poco más delicado, pero sale (de este paso no te puedo aportar fotos porque no las tengo), pero lo verás en cuanto desarmes.... Una vez tengas montado el intermitente, empiezas a montar todo de nuevo siguiendo los pasos inversos a los que dimos hasta ahora, montas la parte inferior negra del espejo, introduces la nueva carcasa en el motor, atornillas todo como estaba, y muy importante: compruebas que el motor se mueve antes de colocarle el espejo, te lo comento por una experiencia que tuvimos Tineo y yo retirando uno que se soltó un poco el plástico del motor y no regulaba, hasta que dimos con el tema, y era que se había salido un poco más de la cuenta la carcasa plástica que hace que gire el motor)... Si todo va bien, armas definitivamente, colocas las faston del calefactable y presionas el espejo sobre sus grapas para fijarlo. Fín del trabajo y a disfrutarlo ES MUCHO MAS FACIL DE LO QUE PARECE EN LA EXPLICACIÓN, ya verás como en cuanto empieces a desarmar, y con esta pequeña ayuda lo resolverás sin problemas. Editado 21 de Diciembre del 2012 por ze pequeño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.