zZarZiLLoSs Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Ostias en azul quedan de escándalo, precioso. Sin embargo en tonos oscuros no me gustan tanto, pero bueno son gustos y mi coche tiene esa tonalidad. :wacko: :wacko: :wacko: Enviado desde mi Galaxy Nexus Responder
sorzano Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Ostias en azul quedan de escándalo, precioso. Sin embargo en tonos oscuros no me gustan tanto, pero bueno son gustos y mi coche tiene esa tonalidad. :wacko: :wacko: :wacko: Enviado desde mi Galaxy Nexus Estoy de acuerdo, yo tengo negro phantom y eso es lo que me para... Responder
Robertito Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 A la atención de Robertito: Gracias socio, ya las tengo en mi poder Un saludo Responder
Mikel Vitoria Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Muuuy chulo! Me gusta mcho como queda con el azul, si señor! Responder
AGAPITILLO Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 hola buenas.una pregunta, ya que veo que estais ablando del tema....para el a4 b8 del 2011 no es posible encontrar las caratulas enteras plateadas mate por ebay??que en el apartado de ofertas solo he visto para a4 b8 2008 hasta 2010.os agradeceria la ayuda porque estoy cansado de buscar por todos lados y nada Responder
ze pequeño Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 hola buenas.una pregunta, ya que veo que estais ablando del tema....para el a4 b8 del 2011 no es posible encontrar las caratulas enteras plateadas mate por ebay??que en el apartado de ofertas solo he visto para a4 b8 2008 hasta 2010.os agradeceria la ayuda porque estoy cansado de buscar por todos lados y nada EN EBAY DE momento no existen... pero dale un poco de tiempo al tema, que los chinos lo copian todo, y no tardarán mucho en aparecer si ven "filón" con el tema, que si que lo hay... Responder
Cervantes Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 A la atención de Robertito: Gracias socio, ya las tengo en mi poder Un saludo Ok, de nada. Saludos cordiales Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
ze pequeño Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 A la atención de Robertito: Gracias socio, ya las tengo en mi poder Un saludo Ok, de nada. Saludos cordiales Enviado desde mi iPad con Tapatalk Y yo también Jose, a ver si las pongo en cuanto mejore la climatologia y le pueda dar un lavado a fondo al blanco, un saludo y gracias Send from my iPad / TAPATALK HD 2013 Responder
Cervantes Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Gracias a ti por tu desinteresada labor. Un saludo Toño. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
AGAPITILLO Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 AGAPITILLO, en 28 enero 2013 - 21:47, dijo: hola buenas.una pregunta, ya que veo que estais ablando del tema....para el a4 b8 del 2011 no es posible encontrar las caratulas enteras plateadas mate por ebay??que en el apartado de ofertas solo he visto para a4 b8 2008 hasta 2010.os agradeceria la ayuda porque estoy cansado de buscar por todos lados y nada EN EBAY DE momento no existen... pero dale un poco de tiempo al tema, que los chinos lo copian todo, y no tardarán mucho en aparecer si ven "filón" con el tema, que si que lo hay... gracias por la respuesta asi en un tiempo ya no volvere a buscar Responder
Benitocamela Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 (editado) En el azul aruba quedan preciosas. IMPRESi0NANTES Felicidades Robertito Editado 31 de Enero del 2013 por Benitocamela Responder
kike87 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Hola, quería saber si los que habeis puesto las carcasas son todas aluminio mate? Es que en ebay.de he encontrado tres modelos: las cromadas, que no me gustan nada; las aluminio mate; y las aluminio, que a mi juicio, según aprecio en las imágenes, son las que estais montando Responder
TEJER1 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Hola, quería saber si los que habeis puesto las carcasas son todas aluminio mate? Es que en ebay.de he encontrado tres modelos: las cromadas, que no me gustan nada; las aluminio mate; y las aluminio, que a mi juicio, según aprecio en las imágenes, son las que estais montando Yo hoy he pedido las carcasas de aluminio mate en autos el dorado que me lo aconsejo el compañero rj32 y tambien estan disponible las cromadas http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_22_216&products_id=1731 Me han salido 155€ con portes incluido y en 24h estan en mi casa 1saludo Responder
Tineo Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 hola buenas.una pregunta, ya que veo que estais ablando del tema....para el a4 b8 del 2011 no es posible encontrar las caratulas enteras plateadas mate por ebay??que en el apartado de ofertas solo he visto para a4 b8 2008 hasta 2010.os agradeceria la ayuda porque estoy cansado de buscar por todos lados y nada EN EBAY DE momento no existen... pero dale un poco de tiempo al tema, que los chinos lo copian todo, y no tardarán mucho en aparecer si ven "filón" con el tema, que si que lo hay... gracias por la respuesta asi en un tiempo ya no volvere a buscar Ya comienzan a aparecer por Europa: http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-S4-RS4-8K-2-B8-B9-Avant-2010-2013-Alu-Aluminium-Spiegel-kappen-Gehause-/271094186450?pt=Gro%C3%9Fhandelsposten&hash=item3f1e7901d2 Un poco carillas de momento, Responder
Jormi Dj Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 hola buenas.una pregunta, ya que veo que estais ablando del tema....para el a4 b8 del 2011 no es posible encontrar las caratulas enteras plateadas mate por ebay??que en el apartado de ofertas solo he visto para a4 b8 2008 hasta 2010.os agradeceria la ayuda porque estoy cansado de buscar por todos lados y nada EN EBAY DE momento no existen... pero dale un poco de tiempo al tema, que los chinos lo copian todo, y no tardarán mucho en aparecer si ven "filón" con el tema, que si que lo hay... gracias por la respuesta asi en un tiempo ya no volvere a buscar Ya comienzan a aparecer por Europa: http://www.ebay.es/i...=item3f1e7901d2 Un poco carillas de momento, genial a ver si van bajando de precio. por cierto las que montan lo s4 o rs4, de que color son?? aluminio mate, cormado o como? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.