Tineo Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 ... ya no estoy acongojonado sino lo siguiente.... jaja nada especial. Tienes que sacar la carcasa del esqueleto del espejo, recuerda poner el motor de regulación en posición vertical ya que sale muy justo. Hay que soltar el conector eléctrico posterior con un destornillador plano muy fino. Para echar fuera el intermitente: en la foto donde apunta la flecha hay un garfio que sujeta el intermitente. Soltar un tornillo torx y en el otro extremo, yo usé un destornillador plano mediano, giras en el hueco y le obliga a deslizar, desencajándolo del extremo de la carcasa. Con cuidado pero va saliendo, esta algo recio. Para montarlo en la nueva carcasa, al intermitente lo limpié bien le eché un poco de fairy para que deslice mejor Responder
Cervantes Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Bueno, yo tampoco he podido resistirme, hoy las condiciones climatológicas no eran las más adecuadas para hacer fotografías. Hace un rato hice una con el móvil, y no sirve para ver el efecto de la carcasa de aluminio mate con el negro phantom. SI antes no las coloca otro compañero. Ya lo haré yo en cuanto pueda, para ver que opinais. Saludos cordiales Responder
Jormi Dj Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 esas son 2010 o las anteriores?? esque estan muy guais ando detras de ellas como un tonto, porque solo encuentro las carcasas del modelo 2008... Responder
mochilo75 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 (editado) esas son 2010 o las anteriores?? esque estan muy guais ando detras de ellas como un tonto, porque solo encuentro las carcasas del modelo 2008... +1 Editado 16 de Enero del 2013 por mochilo75 Responder
Cervantes Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 (editado) No mi coche es de 2008, el orejones. Las he comprado en EBay Alemania creo que al mismo vendedor que Ze y Tineo. Saludos cordiales. Editado 16 de Enero del 2013 por Cervantes Responder
Jormi Dj Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 nada que no damos con ello.... gracias!! Responder
Tineo Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Bueno, yo tampoco he podido resistirme, hoy las condiciones climatológicas no eran las más adecuadas para hacer fotografías. Hace un rato hice una con el móvil, y no sirve para ver el efecto de la carcasa de aluminio mate con el negro phantom. SI antes no las coloca otro compañero. Ya lo haré yo en cuanto pueda, para ver que opinais. Saludos cordiales También con el espejo azulado!!! Ya somos legión, jaja. Un saludo, compañero Responder
Cervantes Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Bueno, yo tampoco he podido resistirme, hoy las condiciones climatológicas no eran las más adecuadas para hacer fotografías. Hace un rato hice una con el móvil, y no sirve para ver el efecto de la carcasa de aluminio mate con el negro phantom. SI antes no las coloca otro compañero. Ya lo haré yo en cuanto pueda, para ver que opinais. Saludos cordiales También con el espejo azulado!!! Ya somos legión, jaja. Un saludo, compañero Tú eres el culpable que iniciaste el camino. Un saludo maestro. Responder
ze pequeño Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Esperamos esas fotos Cervantes, seguro que es espectacularrrr..... Un saludo Responder
Cervantes Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Esperamos esas fotos Cervantes, seguro que es espectacularrrr..... Un saludo En cuanto tenga ocasión las hago, tal y como habíamos quedado cuando me dabas indicaciones para hacer la compra. Saludos cordiales.. Responder
Robertito Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Compañero Cervantes, llevas una pegatina en el espejo?? Información sobre eso porfita.... Gracias de antemano Responder
Cervantes Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Hola tienes un MP. Saludos cordiales. Responder
Cervantes Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Compañero Cervantes, llevas una pegatina en el espejo?? Información sobre eso porfita.... Gracias de antemano Hola robertito, te lo pongo citando por el aviso, como te decía antes te he mandado un MP. Responder
Pepe+1 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Compañero Cervantes, llevas una pegatina en el espejo?? Información sobre eso porfita.... Gracias de antemano Cierto cierto, no este escapa una Rober, las había visto en ebay pero no pensaba que quedaban tan chulas Responder
Amenophis Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Una preguntita, sin querer hacer un Off Topic: ¿Que tal os van los espejos en azul? y ¿Qué se mejora con respecto al espejo "standar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.