Robertito Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Mañana subo alguna foto más. Comentar que los espejos azulados en el aruba , también decir que en esa foto sin luz y con el espejo mirando para Cuenca parece que está descolocado pero no Responder
Robertito Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Otro mensaje que no puedo adjuntar tanto tamaño de foto en un mensaje Responder
Cervantes Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Hola Roberto te queda genial si puedo mañana pongo la pegatina nueva y hago fotos. Enviado desde algún lugar de la Galaxia, no se sabe ni como. Responder
vwgolf Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 ¡Muy chulas esas carcasas con los espejos azules Rober! La verdad es que en el color azul aruba quedan de vicio. Un saludo. Responder
blus - a5 Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Quedan de eskandalo robertito!!!! Yo si dios kierr los monto mañana. haber ke tal con el plata hielo jajaja un saludo Responder
FCLIO1430 Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Te ha quedado genial Roberto, haber si me paso y te lo veo, porque lo mismo yo tambien los cambio..... Un saludo Responder
Robertito Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Te ha quedado genial Roberto, haber si me paso y te lo veo, porque lo mismo yo tambien los cambio..... Un saludo Cuando quieras socio ya sabes por donde ando... Si te decides y te convencen las mías, hablamos. Un saludo Responder
Super-Raton Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 (editado) A falta de ver ver fotos mas del conjunto del coche, tengo que decir que ENHORABUENA!!! La combinacion del cromado de las carcasas con el aruba, preciosa. La integracion del color de los espejos en el conjunto, perfecta. Saludos! Editado 26 de Enero del 2013 por Super-Raton Responder
Cervantes Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 A la atención de Robertito: Enviado desde algún lugar de la Galaxia, no se sabe ni como. Responder
ze pequeño Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 ROBERTITO.... un acierto 100%, perfecto, que lo disfrutes..... Responder
Robertito Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Unas fotos más Responder
alagar27 Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Haber si aparecen unos para los coches a partir de finales de 2009 ya q estan chulos y me gustaria cambiarlos o sino tocara vinilar Responder
Robertito Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Otra más. Pondré en mi hilo de presentación muchas más que hice, que lo tengo al pobre abandonado. Comentar que los que llevamos Side assist la tapa que lo cubre se parte una de las pestañas que está más encajada sí o sí. En el elsa en caso de cambio tienes que tener esa pieza de recambio. La "claridad" de los espejos azules es bastante más alta que los normales. Esta noche subo una documentación original de Audi, para desmontar tanto espejos y carcasas, que seguro es servirá de ayuda a alguno Saludos PD: Mil gracias a todos nuevamente Responder
Tineo Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Impresionante el conjunto. ... Y tenías dudas??? Jeje. Ahora a disfrutarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.