Jann Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 (editado) Buenas, el hilo va dedicado al servicio de alojamiento de archivos llamado Dropbox, este es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre comput*doras y compartir archivos y carpetas con otros. Existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales con opciones variadas. Está disponible para Android e IOS (Apple). Dropbox es un software que enlaza todas las comput*doras mediante una sola carpeta, lo cual constituye un manera fácil de respaldar y sincronizar los archivos. Dropbox permite elegir entre tres tipos de cuentas: la primera llamada "Basic" es gratuita; la segunda, llamada "Pro50", y la tercera, llamada "Pro100", son de pago. Yo tengo la gratuita que a nivel de usuario va perfecta, para lo que hago. Si os interesase registrarse es gratis y lo podéis hacer desde aqui Por cada usuario que se registra desde el enlace y complete la instalación son 500mb de espacio extra gratis, por si alguien le interesa es bastante util. Lo que yo tengo principalmente son pdf´s de fotografía por lo que si os interesa os lo paso mediante la aplicación. Un saludo y espero que os sea de utilidad Editado 12 de Diciembre del 2012 por Jann Responder
QuattroSportback Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Buen programa. A mí me va estupendo también Responder
Tineo Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Yo lo uso desde hace mucho tiempo, es muy bueno. Responder
Jenea Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Yo también lo uso. Y por ser estudiante de universidad tengo 10gb de memoria. Responder
Domin Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Un buen invento, yo personalmente uso Sugarsync, pero cualquiera de los 2va perfecto Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Yo lo uso desde que daban 2gb y ahora mismo tengo 15 gratuitos, para mi uno de los mejores. Enviado desde mi LT18i Responder
Jann Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Un buen invento, yo personalmente uso Sugarsync, pero cualquiera de los 2va perfecto Este no lo conocia Domin, voy a ver que tal, hay cuenta gratuita tambien? Responder
Bully Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Lo mismo digo. Bastante cómodo e intuitivo hasta para alguien como yo que soy bastante negado con la puñetera informática. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.