FLOG Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Digo q rondara los 250-255 xq en banco dio 267,5cv Pues tampoco vas cojo Yo me descojono con algunos comentarios... Responder
Jorge76 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Que guay es el TT!!! Responder
MaRc_81 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 En casa tenemos el de 260 triptonic, y correr corre...pero se le ha de saber dar, bajo de vueltas le falta un poco. Como ha dicho por ahi apartir de 4000 empieza lo bueno jeje aparte el tuyo con la repro tc se keda manco. Eso si es una gozada ese coche. Yo solo lo he llevado una vez y me dejo loko jeje. Responder
Caním000 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 <_< pues yo por tu firma diria que no es tu primer pike Jajaja por eso le pregunte q a cuanto lleva preparado el coche, porq con una firma ASí nunca se sabe Responder
TheShadow Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Una "picadita" de vez en cuando no esta mal y es divertido. Yo el otro dia le di una "lijada" a un ordinario de todo terreno (Tuareg) , en La Castellana, bastante guapa. Responder
Invitado PedriTTo Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Eso, eso. Que quede claro.Solo de vez en cuando. Responder
Tyler Durden Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Eso, eso.Que quede claro.Solo de vez en cuando. Bueno, yo tambien hice un pequeño pique hace 2 semanas.... Me tardaran en arreglarlo un mes mas o menos. Supongo que el próximo lo haré en un circuito. Responder
_InstincTT_ Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Eso, eso.Que quede claro.Solo de vez en cuando. Bueno, yo tambien hice un pequeño pique hace 2 semanas.... Me tardaran en arreglarlo un mes mas o menos. Supongo que el próximo lo haré en un circuito. pues cuéntanos Responder
elgino Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Una "picadita" de vez en cuando no esta mal y es divertido.Yo el otro dia le di una "lijada" a un ordinario de todo terreno (Tuareg) , en La Castellana, bastante guapa. Ese PableTTe¡¡ "El Justiciero de la Castellana" Responder
ellen Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 ¡¡¡ Que me dejen a mi el Boxster que te vas a enterar PedriTTo !!! Responder
noerodriguez Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 el boxster S se lo h acomprado un amigo mio hace 2 meses y es verdad que tira bastante pero como no haya un piloto en el asiento el coche es una caja de muertos,en cambio el TT con quattro es una gozada conducirlo Responder
TurboK04 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Amigos el coche i/o motor no lo es todo,me creo que con un TT te fundas a un Boxter y de sobras...Manda el conductor,yo con mi TT me he picado con muchisimos y los he refundido,solo con ponerse a 240 y no aflojar despues la mayoria ya ceden,si es que no llevan no algo que corra,sino algo muy estable,lo que valen son los c*** y saber conducir,dejaros de tonterias...Tienes un TT?? vale pero unos con 100cv menos te puede repasar,un 1,4 tambien se pone a 200...entendeis?? Es conduccion!!! Responder
AxelTTSan Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Eso, el conductor lo es todo!! Yo la verdad es que ya no me pico nada, demasiado peligroso para mi..., y voy saludando a la gente!!! jajajajaja!! Bueno la verdad es q de momento no lo he probado a fondo, me gusta conducirlo tranquilamente (cambiando a 3500, que el motor se oye mucho y no quiero parecer el típico flipado con el TT), pero ya veo que tira por lo que explicais... ademas no lo he pillado del todo, acostumbrado al compact diesel de 150cv, y q tiraba de atras, con el conrol de traccion todo el dia parpadeando.... Ahora ya no se si tira de delante de detras o yo que se, ahora voy un poco descolocado!! Bueno poco a poco lo ire comprobando.... Venga gente saludos!! Responder
kazerdo Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 un 1,4 tambien se pone a 200...entendeis?? Es conduccion!!! ¿cuando? cuando se queda enganchado al retrovisor del RS6 que le acaba de adelantar? <_< Responder
Carlucos Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 cuando se queda enganchado al retrovisor del RS6 que le acaba de adelantar? [OFFTOPIC....] Esto me recuerda a un anuncio c*jonudo de Audi, que un viejete con una camioneta iba "al rebufo" de un S4 rojo El anuncio decía algo ASI como "Todos deberiamos sentir alguna vez la serie S" (máaaa o méno, no me acuerdo ) [....OFFTOPIC] Bueno, yo tambien hice un pequeño pique hace 2 semanas....Me tardaran en arreglarlo un mes mas o menos. Supongo que el próximo lo haré en un circuito. Que te ha pasao?? :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.