JuanmaXS Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 (editado) Hola a todos compis, Hace aproximadamente un mes que disfruto de mi Audi A4 B8 1.8 TFSI 120 procedente de mi trabajo y comprado ahora por mi. He de decir que al principio me desilusionó un poco el motor ya que venía de un Astra GTC 1.9 CDTI 150 y el Audi se me quedaba pequeño por lo que decidí hacerle una repro que se la ha hecho la empresa de Lleida by Innova. Desde el primer momento ya noté un cambio bestial tanto a la hora de acelerar como la de recuperar. Evidentemente nunca llegará a las recuperaciones de mi anterior Astra ya que en ese sentido, los bajos de un diesel de potencia alta contra los de un gasolina de similar potencia siempre ganan la eterna batalla. Lo único que he notado negativo es que a la hora de acelerar ya sea en cualquier marcha y no siempre en el mismo rango de revoluciones (esto creo que es depende de la forma que acelere, es decir, de forma mas suave o mas contundente), hay como un pequeño micro-corte en la aceleración, es como durante un pequeño instante se quedara sin potencia o sin inyección. Es un pequeño amago o salto que pega. La verdad es que no sé si esto se ha debido a la repro que tengan que afinarla un poco o es un problema que ya arrastraba antes. Esto no lo puedo asegurar ya que hice la repro unos días después de adquirir el coche. ¿Es un problema de la repro o a alguno mas os pasa? Muchas gracias por adelantado! Editado 13 de Diciembre del 2012 por JuanmaXS Responder
JuanmaXS Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 No me creo que en las 23 visitas no haya algún gurú del tema! Si aquí solo hay cracks! Vengam chicos, ayudarme... :-( Responder
JuanmaXS Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Nadie? Venga compis, ayudarme... Responder
TRACKER_A4 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Turbo–lag Retardo del turbo. Si no es muy acusado es normal. Si el tiempo que se queda "sin respuesta" es excesivo, el problema podria venir del caudalimetro por ejemplo. Responder
ToniñoA4 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Yo creo que se refiere a que con el coche ya acelerando hay un segundo que "para y vuelve" no el retardo entre pisar el pedal y que el coche responda. A mi me pasa a veces y el mio es diésel, yo apostaría por cauda o egr sucia, pero sólo lo hace a veces y a unas determinadas rpm acelerando suave en marchas largas, por ejemplo en cuarta partiendo de 1200 rpm y antes de llegar a 1800-2000, luego ya no, si voy en tercera ya no lo hace. ¿en el tuyo es igual? ¿con el vag-com se podria mirar? Responder
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