Jump to content

Problema al acelerar, ¿me ayudáis?


JuanmaXS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compis,

 

Hace aproximadamente un mes que disfruto de mi Audi A4 B8 1.8 TFSI 120 procedente de mi trabajo y comprado ahora por mi. He de decir que al principio me desilusionó un poco el motor ya que venía de un Astra GTC 1.9 CDTI 150 y el Audi se me quedaba pequeño por lo que decidí hacerle una repro que se la ha hecho la empresa de Lleida by Innova.

 

Desde el primer momento ya noté un cambio bestial tanto a la hora de acelerar como la de recuperar. Evidentemente nunca llegará a las recuperaciones de mi anterior Astra ya que en ese sentido, los bajos de un diesel de potencia alta contra los de un gasolina de similar potencia siempre ganan la eterna batalla.

 

Lo único que he notado negativo es que a la hora de acelerar ya sea en cualquier marcha y no siempre en el mismo rango de revoluciones (esto creo que es depende de la forma que acelere, es decir, de forma mas suave o mas contundente), hay como un pequeño micro-corte en la aceleración, es como durante un pequeño instante se quedara sin potencia o sin inyección. Es un pequeño amago o salto que pega.

 

La verdad es que no sé si esto se ha debido a la repro que tengan que afinarla un poco o es un problema que ya arrastraba antes. Esto no lo puedo asegurar ya que hice la repro unos días después de adquirir el coche.

 

¿Es un problema de la repro o a alguno mas os pasa?

 

 

Muchas gracias por adelantado!

Editado por JuanmaXS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Turbo–lag

 

Retardo del turbo. Si no es muy acusado es normal.

Si el tiempo que se queda "sin respuesta" es excesivo, el problema podria venir del caudalimetro por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se refiere a que con el coche ya acelerando hay un segundo que "para y vuelve" no el retardo entre pisar el pedal y que el coche responda. A mi me pasa a veces y el mio es diésel, yo apostaría por cauda o egr sucia, pero sólo lo hace a veces y a unas determinadas rpm acelerando suave en marchas largas, por ejemplo en cuarta partiendo de 1200 rpm y antes de llegar a 1800-2000, luego ya no, si voy en tercera ya no lo hace. ¿en el tuyo es igual? ¿con el vag-com se podria mirar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.