Gober4 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Buenas chicos pues al lío que voy, alguno sabría decirme si habría que cambiar la centralita (y algo más) a parte de los faros, para pasar de los Bixenon a los bixenon Bidireccionales?!? Es que me he levantado curioso hoy oyes... Jejeje La centralita me la cambiaron al instalar el tempomat y lleva los bixenon se origen Gracias, un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Creo que con las centralitas a partir del 2006 acabadas en L o en M no tendrías problema, tan solo te quedaría cablear hasta ella Responder
Gober4 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Creo que con las centralitas a partir del 2006 acabadas en L o en M no tendrías problema, tan solo te quedaría cablear hasta ella Gracias carlisu84 voy a ver si me pongo a trastear con lo de las centralitas y si me vale ya tendré nueva mod jejeje Responder
andresttitto Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Para montar faros direccionables no tienes que tocar el modulo 09 de red de abordo, el que controla eso es el modulo 55 Xenon Range si tienes bixenon original no te vale tienes que cambiarlo y ademas modificar la intalacion electrica que va a los faros, hay que llevar dos cables de can bus y uno de alimentacion a cada faro desde el modulo 55 que esta detras de la guantera. Responder
Gober4 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Para montar faros direccionables no tienes que tocar el modulo 09 de red de abordo, el que controla eso es el modulo 55 Xenon Range si tienes bixenon original no te vale tienes que cambiarlo y ademas modificar la intalacion electrica que va a los faros, hay que llevar dos cables de can bus y uno de alimentacion a cada faro desde el modulo 55 que esta detras de la guantera. Muchas gracias andresttitto, pues seguro que es menos follón del que parece pero me da que hasta que no eche cuentas no voy a ponerme a pensar nada jajaja Un saludo Responder
andresttitto Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 (editado) La instalación es muy fácil, esta es la referencia de la unidad con AFS 4L0 907 357 Y este su pineado: Pin 2 conexión (High- Bus) cuadro de instrumentos Pin 3 conexión (Low -Bus) cuadro de instrumentos Pin 10 a Pin1 sensor Trasero Pin 11 a Pin 1 sensor delantero Pin 12 a pin 5 sensor trasero Pin 18 conexión (High –Bus) a pin 1 de ambos faros Pin 19 conexión (Low –Bus) a pin 2 de ambos faros Pin 21 a pin 6 sensor delantero Pin 22 a pin 6 sensor trasero Pin 23 a Positivo a fusible 10 Pin 24 a masa Pin 25 a pin 5 sensor delantero La conexiones de Can bus al cuadro de instrumentos, Positivo, masa y sensores es igual en ambos sistemas ALWr y AFS, cambia en los cables de can bus que van a los faros y alimentación positiva del fusible 10 que hay que cablear al pin 4 de cada faro. un apunte "los cables de can bus tienen que ir trenzados". Editado 14 de Diciembre del 2012 por andresttitto Responder
Gober4 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 La instalación es muy fácil, esta es la referencia de la unidad con AFS 4L0 907 357 Y este su pineado: Pin 2 conexión (High- Bus) cuadro de instrumentos Pin 3 conexión (Low -Bus) cuadro de instrumentos Pin 10 a Pin1 sensor Trasero Pin 11 a Pin 1 sensor delantero Pin 12 a pin 5 sensor trasero Pin 18 conexión (High –Bus) a pin 1 de ambos faros Pin 19 conexión (Low –Bus) a pin 2 de ambos faros Pin 21 a pin 6 sensor delantero Pin 22 a pin 6 sensor trasero Pin 23 a Positivo a fusible 10 Pin 24 a masa Pin 25 a pin 5 sensor delantero La conexiones de Can bus al cuadro de instrumentos, Positivo, masa y sensores es igual en ambos sistemas ALWr y AFS, cambia en los cables de can bus que van a los faros y alimentación positiva del fusible 10 que hay que cablear al pin 4 de cada faro. un apunte "los cables de can bus tienen que ir trenzados". Joe pedazo de explicación, no tiene gran misterio pero me da que un tiempecito se va a quedar como está jajaja Muchas gracias por la atención y por el curre que te has llevado explicándolo Responder
Serjio Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Solo cambia el tema de conexión? Los faros son iguales??? Responder
andresttitto Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Solo cambia el tema de conexión? Los faros son iguales??? Los faros no son iguales, ademas de llevar el motor para la regulacion de altura tienen otro para mover la optica hacia los lados y las unidades no son solo para la lampara de xenon, tambien gestionan la regulacion de altura y de curva. Responder
Serjio Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Entonces Gober4 principalmente tendría que buscar unos bi-xenón direccionables ya que sus bi-xenón no le valdría, no? Responder
Gober4 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Entonces Gober4 principalmente tendría que buscar unos bi-xenón direccionables ya que sus bi-xenón no le valdría, no? Eso ya lo sabía SERJIO jejeje solo preguntaba que si era mucho el follón y bueno de momento sabiendo lo que hay que cambiar ... Ya me pondré a echar cuentas y decidiré Responder
Serjio Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Como se nota que tu el dinero lo tienes por castigo Los tuyos están perfectos, asi que seguramente lo comido por lo servido, eso si, que el intermitente sea blanco, por favor Responder
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