pren Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Pues eso, es muy facil pero por si alguien no lo sabe... ademas creo que va en todos igual, si no, parecido: Para ajustar el cable es muy facil, hay que quitar una grapa y luego ya mover el extremo y fijarlo con la grapa donde quede bien. ASI: La grapa es esta: ASI de facil! jejeje Una foto de las tripas de regalo: Saludos Responder
ANGEL 2.8E Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Gracias maestro de los V6 jejeje Responder
tuercecuadros Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Como explicación, bien; lo malo que a mi seguro que en cuanto libero la grapa se me cae , yendo a parar al más insospechado rincón del compartimento del motor. ¡Siempre me pasa!. Pero normalmente aderezado con una buena racion de "corcholis, cielos, carays, etc. etc." me pongo a buscar y suele aparecer. ¡ Aaaaay... ! Responder
CeLrRaC Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Como explicación, bien; lo malo que a mi seguro que en cuanto libero la grapa se me cae , yendo a parar al más insospechado rincón del compartimento del motor. ¡Siempre me pasa!. Pero normalmente aderezado con una buena racion de "corcholis, cielos, carays, etc. etc." me pongo a buscar y suele aparecer. ¡ Aaaaay... ! Pon trapo debajo de la zona... Yo lo hago cuando son piezas pequeñas y temo justo lo que dices! Hehehe Responder
pren Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Jajaja y si se cae, siempre viene bien un iman o unas garras de estas que venden para eso, pescar las piezas cuando se caen. Yo antes hace mucho los hacia con cualquier cacho iman (de un altavoz por ejemplo) y un hilo o un alambre jejeje, es cutre pero cumple su funcion Saludos Responder
tuercecuadros Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Yo tengo desde hace algun tiempo uno de esos dedos magnéticos flexibles de Norauto, pero a veces ni por esas me libro del berrinche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.