Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, es muy facil pero por si alguien no lo sabe... ademas creo que va en todos igual, si no, parecido:

Para ajustar el cable es muy facil, hay que quitar una grapa y luego ya mover el extremo y fijarlo con la grapa donde quede bien. ASI:

dsc0022rn.jpg

La grapa es esta:

dsc0023zv.jpg

ASI de facil! jejeje

Una foto de las tripas de regalo:

dsc0018cx.jpg

Saludos

Publicado

Como explicación, bien; lo malo que a mi seguro que en cuanto libero la grapa se me cae , yendo a parar al más insospechado rincón del compartimento del motor. ¡Siempre me pasa!. Pero normalmente aderezado con una buena racion de "corcholis, cielos, carays, etc. etc." me pongo a buscar y suele aparecer. ¡ Aaaaay... !

Publicado

Como explicación, bien; lo malo que a mi seguro que en cuanto libero la grapa se me cae , yendo a parar al más insospechado rincón del compartimento del motor. ¡Siempre me pasa!. Pero normalmente aderezado con una buena racion de "corcholis, cielos, carays, etc. etc." me pongo a buscar y suele aparecer. ¡ Aaaaay... !

Pon trapo debajo de la zona... ;) Yo lo hago cuando son piezas pequeñas y temo justo lo que dices! Hehehe

Publicado

Jajaja y si se cae, siempre viene bien un iman o unas garras de estas que venden para eso, pescar las piezas cuando se caen. Yo antes hace mucho los hacia con cualquier cacho iman (de un altavoz por ejemplo) y un hilo o un alambre jejeje, es cutre pero cumple su funcion

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.