ROBER 8P Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Hola chicos bueno aprovechando que tenia que desmontar la smls otra vez y tal me puse a mirar las manillas de dar las luces largas que como ya sabreis en el pre la manilla al dar las largas se queda sujeta hacia adelante y en los restyling funciona con doble pulsacion, pues yo instale la manilla restyling sin saber nada y despues me di cuenta....Bueno pues tranquilos que tiene solucion y facilisima os explico: (solo tengo fotos de una manilla puesto que la otra ya esta montada, pero es lo mismo, aunque tenga tempomat solo abra que quitar mas tornillos y dos tapas en vez de una) -Lo primero sera desmontar todos los tornillos que veamos -Lo segundo sera quitar la placa de los contactos tirando de ella hacia arriba sin mas, y las escobillas de los contactos,en la manilla normal van dos en la de tempomat lleva cinco si mal no recuerdo, si no se os han caido ya porque van solo puestas ahi encima...Es muy importate que os fijeis en la posicion que va puesta cada una de las escobillas..sacarle una foto antes de quitarlas o haceros un esquema en un papel, aunque luego al montar si os fijais bien vereis en que posicion van para que hagan contacto. -Aqui ya todo quitado vamos a quitar la tapa delantera, no os preocupeis por el pitorro de los intermitentes el blanco con un muelle. No va a salir volando y a la hora de montarlo no tiene misterio ninguno. ..Tapa encima y fuera. -Tiramos de la manilla hacia atras y un poco hacia arriba y saldra con un sonido click, y como podeis ver en la imagen es simplemente un pitorro con una pared enfrente que es la que lleva las formas para hacer que la manilla se quede en la posicion que buscamos o solo tenga una posicion, esa es la pieza que sustituiremos de una manilla a la otra en estas fotos es la pieza quitada de la manilla restyling y es de color blanco/transparente mientras que en la pre es de color negro y si os fijais tiene dos muescas, en la restyling tiene solo una. A la hora de montar esta parte teneis que mirar que la forma de U que tiene la manilla debajo del pitorro quede ahi enganchada la alambre que nos queda colgando en la base de la otra pieza. -Con un destornillador hacemos palanca sobre la pieza que ahi que cambiar, lleva dos pestañas por detras ..pero son super duras y no ahi quien las hunda asique haciendo palanta sale sin problema. -Y aqui tenemos la pieza fuera. Repito que esta en cuestion es la de restyling que quite yo, la de esta manilla pre esta puesta en la restyling en mi coche ya y era de color negro. ...montamos todo en sentido inverso y listo. - Si teneis cualquier duda ya sabeis... Responder
MYR Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Buen aporte, si señor. Responder
kistian Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 refloto el tema para preguntar, y no se puede activar via vvagcom que funcionen las largas con un toque? yo ahora mismo tengo esa maneta por el tempomat y ando investigando, a ver si alguien sabe como programar (si se puede) para que funcione con la palanca del restyling Responder
rambenal Publicado 29 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2019 En 12/8/2015 a las 21:06, kistian dijo: refloto el tema para preguntar, y no se puede activar via vvagcom que funcionen las largas con un toque? yo ahora mismo tengo esa maneta por el tempomat y ando investigando, a ver si alguien sabe como programar (si se puede) para que funcione con la palanca del restyling Refloto para ver si al guien puede ayudar. Las fotos no se pueden recuperar? Responder
rambenal Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 Alguien ha conseguido activar por vagcom el funcionamiento por pulsacion en vez de cómo va en el pre que se quedaba palanca al fondo y no vuelve? Responder
rambenal Publicado 14 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2021 Al final y después de más de un año sin poder dejar las largas conectadas he vuelto a desarmar todo y he modificado la maneta, hay que cambiar una pieza del modelo de manera del pre al restiling. Por cierto mi coche es restiling pero lleva maneta del pre. No es complicado pero hay que poner bien dos pivotitos que hacen deslizar unas pistas que son las que activan largas e intermitentes. La primera vez la del intermitente no la puse bien y se quedó enganchado el intermitente derecho fijo siempre. No tengo fotos porque no tenía el móvil. Es bastante laborioso... Responder
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