SARAIRO Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Buenas tardes Tengo un problema con mi S3 y que de momento no encuentro solución, cuando vas circulando al girar a la izquierda vibra por la parte de bajo y en rotondas. El mecanico me indica que puede ser el diferencial trasero otros el haldex. Luego el mecanico indica que a este tipo de vehiculos hay que cambiar los cuatro neumaticos a la vez. Alguien me puede ayudar Un saludo Responder
naxo8l Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Puede ser el haldex pero lo raro que solo te lo hace cuando giras a la izquierda... Responder
Iago Rodriguez Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 vaya mecanico si te dice que hay que cambiar las 4 ruedas a la vez.. menos mal que no te dice que cambies de coche! pues yo no entiendo mucho deso, pero optaria mas por palieres, trapecios, cremallera de direccion.. Responder
SARAIRO Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Ayer se cambio el aceite y filtro del haldex mas un diagnostico para ver si estaba mas la centralita y esta todo bien. Y sigue con lo mismo. Me comento en Audi que posiblemente alguna rotula picada. Ya no se que hacer. Un saludo Responder
noerodriguez Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 me pasa a mi igual,cuando giro a la izquierda,y noto el ruido en la rueda delantera derecha, yo le echo la culpa a homocinetica o rodamiento Responder
SARAIRO Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Hola, pero circulando o de parado. Un saludo Responder
noerodriguez Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 circulando recto noto algo,pero cuando cojo una curva a la izquierda lo noto mas,y de parado haciendo maniobra y con la dreccion casi girada entera hacia la izquierda hace como si rozase con algo,un ruido metalico Responder
noerodriguez Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 podrá ser de la homocinetica o de rodamiento? Responder
Carmelo Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 (editado) Desde luego si el ruido es en el eje delantero es posible que se trate de la junta homocinética... si además es al girar la rueda en curvas y rotondas más todavía (o en parado al arrancar con la rueda girada)... Échale un vistazo a los guardapolvos, si tienen fugas de grasa eso afecta directamente a la homocinética (a veces solo con rellenar de grasa y poner el guardapolvos nuevo se soluciona el problema, otras no, depende de lo tocado que esté el tema...) Editado 25 de Diciembre del 2012 por Carmelo Responder
oscario Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 yo también he tenido este problema y le faltaba aceite en la dirección . Así que a rellenar ! Responder
noerodriguez Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 y que aceite lleva? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.