atonic7 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Buenas tardes a todos: podriais decirme como se puede quitar la llave de la revision del cuadro? hasta los coches fabricados en 2009 se reseteaba tirando durante 6-9 segundos de la maneta derecha pero en mi modelo lo hago y no se va . se puede quitar sin conectar el wag? muchas gracias. Responder
Giantcarlos Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Buenas. Que yo sepa, no se puede quitar sin el VCDS... Salu2 Responder
ROBER 8P Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 En el autodata viene todo eso pero no lo tengo a mano si puedo lo miro, porque no me acuerdo ni de como lo hice en el mio de 2005 Responder
Siaükia Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 El mio es de 2008 y se quita con vagcom hay mucha info en el foro Responder
Gabri-8p Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 cre k sin vagcom no aces nada..... el mio como el de Siaükia es del 2008 y necesitas vagcom si o si........ Responder
atonic7 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 muchas gracias a todos! me han pasado unos pasos con la manecilla A tirando y esperando unos segundos y tal pero creo que no se va. Vagcom no lo tengo asi que a ver si un taller con alma caritativa que conozca me puede quitar el error de la revi... si sabeis quitarlo de otra manera que no sea enchufarlo decirmelo pliss.... gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.