ToniCabrio Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Hola amigos. Soy propietario de un Audi 2,3 Cabrio 133cv, modelo 1991. Matrícula B-NG. En estos momentos necesito ópticas delanteras (izquierda rota, derecha parábola quemada), y antinieblas-intermitentes delanteros. Estoy interesado en recambios en general de este coche. Estoy en la Garriga, Barcelona. Grácias y saludos. Toni
elsebax Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 yo tengo que el faro delantero entero, envia mp si te interesa, esta usado pero como nuevo, el mio es el b4, y este es del b3, por la fecha creo que el tuyo, y me equivoque al comprarlo
MorgarV6 Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 si me pones una foto de tu antiguo faro te digo si tengo el juego
a3cr Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 si sigues buscando los faros yo tengo unos modernos con led diurna ponte en contacto y si lo sigues buscando te los mando baratitos
Publicaciones recomendadas