ToniCabrio Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Hola amigos. Soy propietario de un Audi 2,3 Cabrio 133cv, modelo 1991. Matrícula B-NG. En estos momentos necesito ópticas delanteras (izquierda rota, derecha parábola quemada), y antinieblas-intermitentes delanteros. Estoy interesado en recambios en general de este coche. Estoy en la Garriga, Barcelona. Grácias y saludos. Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 MP enviado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsebax Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 yo tengo que el faro delantero entero, envia mp si te interesa, esta usado pero como nuevo, el mio es el b4, y este es del b3, por la fecha creo que el tuyo, y me equivoque al comprarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 si me pones una foto de tu antiguo faro te digo si tengo el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3cr Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 si sigues buscando los faros yo tengo unos modernos con led diurna ponte en contacto y si lo sigues buscando te los mando baratitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas