Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros,no se como la pude perder la maldita pieza!jejej.cual es la referencia de la pieza que tapa el gancho del coche??es que busco en el ekta omnline y me lio con las referencias,cuanto cuesta en el conce???

marin4k.jpg

Publicado

Perder la pieza?? Yo apostaría a que ahora la tiene otro en su A3 quien pensaría que le hace mas falta que a ti... En la calle estas rejillas están muy cotizadas ajaj

Publicado

Perder la pieza?? Yo apostaría a que ahora la tiene otro en su A3 quien pensaría que le hace mas falta que a ti... En la calle estas rejillas están muy cotizadas ajaj

Jajajaj entre rejillas, escobillas de los limpiaparabrisas e incluso las insignias de las marcas y demas...un peligro..en un año y medio casi con coche, me han robado un coche entero(seat leon), y las escobillas del que tengo ahora..jajajaj

Ahiii lo tienes ;)

piezaremolque.jpg

Gracias compi,esta tarde voy a por ella!jeje

De nadaaa :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.