JJ_325 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Hola compañeros,no se como la pude perder la maldita pieza!jejej.cual es la referencia de la pieza que tapa el gancho del coche??es que busco en el ekta omnline y me lio con las referencias,cuanto cuesta en el conce??? Responder
Franmoti Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Ahiii lo tienes Responder
primoantonio Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Perder la pieza?? Yo apostaría a que ahora la tiene otro en su A3 quien pensaría que le hace mas falta que a ti... En la calle estas rejillas están muy cotizadas ajaj Responder
JJ_325 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Ahiii lo tienes Gracias compi,esta tarde voy a por ella!jeje Responder
Franmoti Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Perder la pieza?? Yo apostaría a que ahora la tiene otro en su A3 quien pensaría que le hace mas falta que a ti... En la calle estas rejillas están muy cotizadas ajaj Jajajaj entre rejillas, escobillas de los limpiaparabrisas e incluso las insignias de las marcas y demas...un peligro..en un año y medio casi con coche, me han robado un coche entero(seat leon), y las escobillas del que tengo ahora..jajajaj Ahiii lo tienes Gracias compi,esta tarde voy a por ella!jeje De nadaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.