TRACKER_A4 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Me interesa, me pasa lo mismo con la segunda velocidad. Va mas dura que el el martillo de Thor... ¬¬ Responder
Salinas81 Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 bueno pues os infomo ... ya cambie la valvulina por la que os comente de castrol... en caliente a cambiado totalmente la 2 entra normal , se a quedado muy suave, en frio que era el problema a mejorado tb pero no se a quedado todo lo fina que tendria que ir... pero se nota tb... si cambias de 1 a 2 sin pasar por punto muerto entra bien , y si pasas por punto muerto algunas veces le sigue costando entrar.... asi que me queda la duda si con el original hubiera cambiado algo... mi compi el mecanico dice que lo duda... por q Responder
Salinas81 Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 bueno pues os infomo ... ya cambie la valvulina por la que os comente de castrol... en caliente a cambiado totalmente la 2 entra normal , se a quedado muy suave, en frio que era el problema a mejorado tb pero no se a quedado todo lo fina que tendria que ir... pero se nota tb... si cambias de 1 a 2 sin pasar por punto muerto entra bien , y si pasas por punto muerto algunas veces le sigue costando entrar.... asi que me queda la duda si con el original hubiera cambiado algo... mi compi el mecanico dice que lo duda... por que audi no lo fabrica y lo compra... decir que el litro de aceite a mi me costo 17.50 precio que le cuesta a mi compi mecanico con los descuentos... asi que si lo buscais y os sale mas caro plantearse poner el original que vale creo recordar 28 euros el litro.... y decir que en la audi me dijeron que mi coche lleva 2.250 litros asi que con esa cantidad o un poco mas deberia de aver salido por el agujero del nivel del aceite de la caja cambios y le hechamos 2.500 y no salia y ya no hechamos mas.....asi que hecharlo por cantidad que os digan y no espereis a que salga por el nivel... ( en algunas cajas de cambios si coincide en la mia no salida y el coche estaba bien nivelado...) Responder
Serjio Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Hasta el punto que yo se, las cajas de cambio llevan un tapón de vaciado y otro de llenado-nivel, que cuando esta a rebosar por ese agujero, es cuando esta a nivel. A lo mejor es por el nivel tu problema. Responder
Salinas81 Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 el aceite se le mete por este agujero que hablamos del nivel... quitas el tapon y por ay van llenando la caja... pero ya te digo que hechamos mas que la cantidad que nos dijo la casa audi y no salia por ay... otros coches que si hemos cambiado si a salido... pero como dice la casa que lleva 2.250 es la cantidad que hay que meter.... si mi problema para mi esta resuelto... por que el coche solo esta dura la 2 en frio, y como este coche calienta enseguida, se le quita en menos de 5 minutos el problema y con el nuevo aceite se quedan muy suaves... asi que son los primeros cambios a 2 los q Responder
Salinas81 Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 a veces le cuesta entrar pero solo a esa marcha.... asi que bien... nada comparado como antes de cambiar la valvulina que ni aun en caliente entraba bien.... Responder
Alo Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Yo lo pondria a nivel, la informacion que te ha dado Audi puede no ser buena, mirando en el recomendador de aceite y capacidades de castrol hay cajas de Audi de 5 velocidades del A4 que llevan 2.7-2.8 litros, pueden haberte dado informacion de otra, y el nivel es cuando sale por el tornillo de nivel, o unos mm mas abajo, yo al menos no lo dudaba y lo dejaba bien. Luego si le has echado valvulina 75w90 sintetica de alguna marca reconocida mejor que esta no va a ser, otra cosa es ya si tiene algun aditivo concreto para algo. Responder
ser.mar Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 hola en este vehiculo el nivel de la caja es hasta que se desborda,en otras como por ejemplo renaul de 6 v no es asi,pero en este si.segun autodata dice O1E=2.2 L O1X=3.0 L imagino que sera el tipo de caja de cambios,suerte Responder
Salinas81 Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 bueno pues entonces cuando termine el motor, que lo tengo todo abierto, aver si este fin me da tiempo a terminarlo le agregare mas aceite a la caja hasta que salga por el tornillo del nivel y ya os contare si a terminado de mejorar con ese aceite que le añada... gracias a todos.... Responder
J TDI Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 bueno os cuento mi caso, en frio entraban mal(muy duras) la primera y segunda, compre la valvulina en Audi y me la cambiaron en un taller de confianza, mejorar ha mejorado algo pero los días de mucho frio siguen entrando duras el resto de marchas entran bien en frio y en caliente Creo q la Castrol 75w 90(sintetica) le puede ir bien para los que no quiran conprar en Audi ya os digo q ha mejorado algo con el cambio pero no ha mejorado totalmente. Responder
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