FJFR Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Yo no llevo ni 235 ni 255, si no, 245/35/19, en esa medida tambien hay algo donde elegir en segundas marcas Responder
SEMITA Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 El cálculo leí que se hacía así: En la documentación coges la carga máxima del eje que más alta la tiene y la divides entre 2 y esa es la carga mínima que puedes poner en los neumaticos, y mirando las tablas ya sabes que te correspondería. Yo hice igual, ya tengo el papelito no vaya ser que suba. Hoy he estado otra vez hablando con el conce.Aparte de marearme la cabeza con esta historia de bajar el indice de 94 W a 91 W me han dicho que han hecho la solicitud pero que tiene una validez para pasar la ITV de tan solo tres meses.Echale un ojo al tuyo no valla a ser que te caduque.Saludiños. Responder
PorTiTaS Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Lo consultare entonces, porque itv no me toca hasta finales de mayo, gracias!! Responder
SEMITA Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Pues hoy me han llamado los del conce diciendome que le habian denegado la solicitud de bajar el indice de 94 W a 91 W.El motivo ha sido porque dicen que es porque el radio de la rueda no esta homologado.Yo ya le he respondido que no esta homologado porque 235/35/19 es equivalente y no hay necesidad de homologar. ¿Como lo has hecho tu Portitas?. Responder
PorTiTaS Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Que no esta homologado r19? Si a ti te bajan el índice de carga en 16 te vale igual, después llevas la medida del neumático en equivalencia y te pasa la itv igual, te mirare el mio Responder
SEMITA Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Ya le he enviado el papel que me dieron los de la ITV con las equivalencias posibles.Si me lo vuelven a denegar lo intentare como tu dices.Saludiños. Responder
SEMITA Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Pues hoy me han llamado los del conce y me han dicho q se lo han vuelto a denegar. Responder
SEMITA Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Al final lo he solicitado para llanta 17" que es la original del coche y me lo han aceptado.Ahora me tengo que decidir con que voy a calzar a mi TT . Responder
PorTiTaS Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Felicidades!! Y perdona mi torpeza, te dije que lo miraría y se me paso totalmente. Disculpas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.