JuanmaXS Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Hola compis, pues tal como dice el título, el otro día activé el ADS en mi A4 siguiendo el manual de vwgolf previa activación del menú oculto para poder cambiar los diferentes modos de conducción a través del MMI 2G ya que tengo navi. La cuestión es que me he llevado una desilusión tremenda ya que no noto apenas (por no decir nada) cambios al cambiar al modo Dinamyc. Vengo de un Astra GTC 1.9 CDTI 150 y al activar el botón Sport el coche se transformaba en otro, cosa que no hace mi 1.8 TFSI 120. He de decir que leído que que en los motores gasolina y mas aun en los de baja potencia no se nota cambios pero mi motor está reprogramado a 160cv y pensaba que en este caso si que iba a notar diferencia. ¿He activado algo mal? ¿No se nota apenas cambios incluso en los motores TFSI 160? La verdad es que siento un poco de envidia (sana, eh?) de los foreros que tienen el TDI 143 o superior porque parece ser que ellos si que notan un cambio abismal y yo lo único que pedía es que aunque no tuviera ese cambio tan radical por lo menos que notara algo, pero la verdad es que nada de nada. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias por adelantado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WASMAN Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Me figuro que tu chiptuner cuando te hizo la repro ya te tocaria el recorrido del acelerador, pero la direccion si que la tienes que notar no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Yo en el 211 lo noto y mucho, a ver si no lo has activado bien, como dice wasman notas la dirección dura en el modo dynamic ? Si es que no, hay algo que no está bien Ya nos cuentas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HugoFR Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 En la dirección solo lo notarias si llevas la dirección variable que hay que pedir de extra, con la de serie no hay cambios en ese aspecto, al igual que en la suspensión. En este aspecto, estoy con Robertito, lo noto y bastante el cambio de el Confort al Dynamic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanmaXS Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 No tengo la dirección variable por lo que no noto nada al escoger el modo Dinamyc. Mi chiptuner únicamente ha variado el mapa de par y potencia, no ha tocado nada del recorrido del acelerador. Me podéis decir como lo habéis activado vosotros? Es que de verdad que no noto nada y si que es cierto que los que tenemos motores tfsi de 120 no notamos apenas diferencia pero como ya he dicho, el mío está reprrogramado a 160 por lo que algo debería notar. Ya no se que hacer... Me ayudáis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HugoFR Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Habla con alguno que tenga el mismo modelo de coche que tu, por que yo lo llevo de serie en el coche, no es algo que halla activado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanmaXS Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 HugoFR, que motor llevas tu? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HugoFR Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 El de la firma :laugh: 3.2 V6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 En la dirección solo lo notarias si llevas la dirección variable que hay que pedir de extra, con la de serie no hay cambios en ese aspecto, al igual que en la suspensión. Pues yo no tengo dirección variable (si servotronic) y os sigo diciendo que a mi me cambia la dirección. Es más dura y más directa. Yo lo he hecho tal y como pone vwgolf en su manual de activaciones vag. Comentar que a mi me dio problemas el cable y al principio la dirección no me salía, pero me dio por decirle a rushifuru que probara a hacermelo y un segundo estaba echo...... Cuando yo no fui capaz de activar dirección Un saludo Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk HD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordillo Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 (editado) En la dirección solo lo notarias si llevas la dirección variable que hay que pedir de extra, con la de serie no hay cambios en ese aspecto, al igual que en la suspensión. Pues yo no tengo dirección variable (si servotronic) y os sigo diciendo que a mi me cambia la dirección. Es más dura y más directa. Yo lo he hecho tal y como pone vwgolf en su manual de activaciones vag. Comentar que a mi me dio problemas el cable y al principio la dirección no me salía, pero me dio por decirle a rushifuru que probara a hacermelo y un segundo estaba echo...... Cuando yo no fui capaz de activar dirección Un saludo Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk HD +1 Yo lo llevo de serie y con servotronic la diferencia en la dirección de un modo a otro es abismal. En auto y efficiency el comportamiento es similar a cualquier coche, en confort tiene un exceso de asistencia para mi gusto y en dynamic va dura como una piedra a la que empiezas a pisarle. La verdad es que entre el cambio de reacciones del pedal de acelerador y que la direccion transmite mucho mas el asfalto, terminas calentandote y le pisas mas (y eso que solo llevo un TDI de 136) Editado 15 de Diciembre del 2012 por Jordillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jessè Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Buenas,a mi me paso algo parecido,en un principio no se me activaba,despues de intentar,intentar.. pedi consejo a vwgolf,me paso la info volvi a intentar y seguia sin funcionar.Al final me resulto ser del cable,ahora si lo llevo activado. Soy de la zona de Barcelona,si al final no puedes activartelo,enviame un mensaje y probamos con el mio,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanmaXS Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Hola Jessè, la verdad es que no creo que sea de mi cable ya que con él he activado a la misma vez que el das, bastantes cosas... De todas formas si veo que no hay solución te digo algo, te invito a una birra y probamos con el tuyo, ok? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HugoFR Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 En la dirección solo lo notarias si llevas la dirección variable que hay que pedir de extra, con la de serie no hay cambios en ese aspecto, al igual que en la suspensión. Pues yo no tengo dirección variable (si servotronic) y os sigo diciendo que a mi me cambia la dirección. Es más dura y más directa. Yo lo he hecho tal y como pone vwgolf en su manual de activaciones vag. Comentar que a mi me dio problemas el cable y al principio la dirección no me salía, pero me dio por decirle a rushifuru que probara a hacermelo y un segundo estaba echo...... Cuando yo no fui capaz de activar dirección Un saludo Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk HD +1 Yo lo llevo de serie y con servotronic la diferencia en la dirección de un modo a otro es abismal. En auto y efficiency el comportamiento es similar a cualquier coche, en confort tiene un exceso de asistencia para mi gusto y en dynamic va dura como una piedra a la que empiezas a pisarle. La verdad es que entre el cambio de reacciones del pedal de acelerador y que la direccion transmite mucho mas el asfalto, terminas calentandote y le pisas mas (y eso que solo llevo un TDI de 136) Por eso yo solo activo el Dynamic con premeditación en zona de curvas..... jajajajjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jessè Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 ok,cuando quieras estoy a tu disposicion,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanmaXS Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 A falta de quedar con Jesse (gracias de nuevo compañero), ¿Alguien con motor 1.8 tfsi 120-160 que me diga si nota cambio al poner el modo dynamic? Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.