Jump to content

No noto cambio al activar el ADS en mi A4 1.8 TFSI 120, ¿os pasa a alg


JuanmaXS

Publicaciones recomendadas

Hola compis, pues tal como dice el título, el otro día activé el ADS en mi A4 siguiendo el manual de vwgolf previa activación del menú oculto para poder cambiar los diferentes modos de conducción a través del MMI 2G ya que tengo navi.

 

La cuestión es que me he llevado una desilusión tremenda ya que no noto apenas (por no decir nada) cambios al cambiar al modo Dinamyc. Vengo de un Astra GTC 1.9 CDTI 150 y al activar el botón Sport el coche se transformaba en otro, cosa que no hace mi 1.8 TFSI 120.

 

He de decir que leído que que en los motores gasolina y mas aun en los de baja potencia no se nota cambios pero mi motor está reprogramado a 160cv y pensaba que en este caso si que iba a notar diferencia.

 

¿He activado algo mal? ¿No se nota apenas cambios incluso en los motores TFSI 160?

 

 

La verdad es que siento un poco de envidia (sana, eh?) de los foreros que tienen el TDI 143 o superior porque parece ser que ellos si que notan un cambio abismal y yo lo único que pedía es que aunque no tuviera ese cambio tan radical por lo menos que notara algo, pero la verdad es que nada de nada.

 

¿Me podéis ayudar?

 

 

Muchas gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la dirección solo lo notarias si llevas la dirección variable que hay que pedir de extra, con la de serie no hay cambios en ese aspecto, al igual que en la suspensión.

 

En este aspecto, estoy con Robertito, lo noto y bastante el cambio de el Confort al Dynamic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo la dirección variable por lo que no noto nada al escoger el modo Dinamyc.

 

Mi chiptuner únicamente ha variado el mapa de par y potencia, no ha tocado nada del recorrido del acelerador.

 

Me podéis decir como lo habéis activado vosotros? Es que de verdad que no noto nada y si que es cierto que los que tenemos motores tfsi de 120 no notamos apenas diferencia pero como ya he dicho, el mío está reprrogramado a 160 por lo que algo debería notar. Ya no se que hacer...

 

Me ayudáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la dirección solo lo notarias si llevas la dirección variable que hay que pedir de extra, con la de serie no hay cambios en ese aspecto, al igual que en la suspensión.

 

Pues yo no tengo dirección variable (si servotronic) y os sigo diciendo que a mi me cambia la dirección. Es más dura y más directa.

 

Yo lo he hecho tal y como pone vwgolf en su manual de activaciones vag. Comentar que a mi me dio problemas el cable y al principio la dirección no me salía, pero me dio por decirle a rushifuru que probara a hacermelo y un segundo estaba echo...... Cuando yo no fui capaz de activar dirección

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la dirección solo lo notarias si llevas la dirección variable que hay que pedir de extra, con la de serie no hay cambios en ese aspecto, al igual que en la suspensión.

 

Pues yo no tengo dirección variable (si servotronic) y os sigo diciendo que a mi me cambia la dirección. Es más dura y más directa.

 

Yo lo he hecho tal y como pone vwgolf en su manual de activaciones vag. Comentar que a mi me dio problemas el cable y al principio la dirección no me salía, pero me dio por decirle a rushifuru que probara a hacermelo y un segundo estaba echo...... Cuando yo no fui capaz de activar dirección

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk HD

 

+1

Yo lo llevo de serie y con servotronic la diferencia en la dirección de un modo a otro es abismal. En auto y efficiency el comportamiento es similar a cualquier coche, en confort tiene un exceso de asistencia para mi gusto y en dynamic va dura como una piedra a la que empiezas a pisarle. La verdad es que entre el cambio de reacciones del pedal de acelerador y que la direccion transmite mucho mas el asfalto, terminas calentandote y le pisas mas (y eso que solo llevo un TDI de 136) :laugh:

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,a mi me paso algo parecido,en un principio no se me activaba,despues de intentar,intentar.. pedi consejo a vwgolf,me paso la info volvi a intentar y seguia sin funcionar.Al final me resulto ser del cable,ahora si lo llevo activado. Soy de la zona de Barcelona,si al final no puedes activartelo,enviame un mensaje y probamos con el mio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jessè, la verdad es que no creo que sea de mi cable ya que con él he activado a la misma vez que el das, bastantes cosas... De todas formas si veo que no hay solución te digo algo, te invito a una birra y probamos con el tuyo, ok?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la dirección solo lo notarias si llevas la dirección variable que hay que pedir de extra, con la de serie no hay cambios en ese aspecto, al igual que en la suspensión.

 

Pues yo no tengo dirección variable (si servotronic) y os sigo diciendo que a mi me cambia la dirección. Es más dura y más directa.

 

Yo lo he hecho tal y como pone vwgolf en su manual de activaciones vag. Comentar que a mi me dio problemas el cable y al principio la dirección no me salía, pero me dio por decirle a rushifuru que probara a hacermelo y un segundo estaba echo...... Cuando yo no fui capaz de activar dirección

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk HD

 

+1

Yo lo llevo de serie y con servotronic la diferencia en la dirección de un modo a otro es abismal. En auto y efficiency el comportamiento es similar a cualquier coche, en confort tiene un exceso de asistencia para mi gusto y en dynamic va dura como una piedra a la que empiezas a pisarle. La verdad es que entre el cambio de reacciones del pedal de acelerador y que la direccion transmite mucho mas el asfalto, terminas calentandote y le pisas mas (y eso que solo llevo un TDI de 136) :laugh:

 

Por eso yo solo activo el Dynamic con premeditación en zona de curvas..... jajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.