tomibilbo Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Hola buenas!! Pues eso soy de Bilbao y tengo un A3 8l 1.9tdi 110cv. Una preguntita, le quiero poner otro volante al coche y me comentaron que poniendo una resistencia en el conector del airbag como que engañabas de alguna manera a la centralita y no te daba fallo de airbag, ahora la pregunta, sabéis de cuanto es esa resistencia y como hay que ponerla? Alguno la ha puesto o tiene fotos? Gracias de antemano eh! Os dejo una foto Responder
susopampin Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club tomibilbo. :clap1: :clap1: :clap1: La verdad, es que Yo con los sistemas de seguridad del coche no jugaría, pero si tu quieres…No se que resistencia lleva, pero lo pueden saber los compañeros del subforo de A3 – 8L o los de Electricidad/ Electrónica. Un cordial saludo deddeGalicia Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.