M L R Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Hola foreros. Ahora que el coche me va de fábula noto que pisándole a fondo en 4 o 5 ,de pronto pega dos tirones , como si se quedara sin gasoil. . Le puse limpiainyectores en el diesel , ¿puede ser porquería desprendida del depósito ?(lleva filtro nuevo) ¿Sabeis de que puede ser y si es preocupante?. Gracias Responder
awegold Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Eso es que la cantidad de gasoil que pulverizan los inyectores es menos, o a menor presión, que la que demanda. Si lo hace desde que has cambiado el filtro de gasoil, puede ser que algo tenga que ver, mal colocado, o no es el correcto, mal purgado ... S2. Responder
M L R Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Gracias majo, entiendo que no es síntoma de avería... Responder
M L R Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Por cierto el año pasado me recalibraron los inyectores, puede que lo dejaran mal? Responder
awegold Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Si lo notas desde entonces, es posible. De todas formas, por aqui hay gente que conoce mejor tu motor, a ver si pueden darte mas precisión. S2 Responder
chaves43 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Hola. El coche lleva caja de cambios automática o manual? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
M L R Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Es manual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.