JoseRLV Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Si no me equivoco el que el busca es este y no el espadin normal que cubre la defensa entera
moreno100 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Pues ni idea de lo que busca, pero lo que si sé es que me gusta bastante menos ese que el del león, parece un pegote ahí en medio, pero para gustos...colores.
TractionQuattro Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Buenas. Una pregunta igual un poco tonta. Para colocar ese "espadín" en una defensa de V6 ¿tenemos que adaptar la defensa a esa pieza, la pieza a la defensa? ¿Cómo va sujeto el "espadín"? S2 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
JoseRLV Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Va atornillado, lo colocas a tu gusto y el precio anda mas bien cerca de los 40€ quedaria mas o menos asi
M L R Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Gracias chicos por el interés pero pienso que los dos "labios " o "espadines" que proponeis son diferentes. El SEAT queda delante y el de JoseRLV , bordea hacia detrás. De todas formas da gusto el interés y la afición que demuestra este foro. Estoy aprendiendo muchísimo. GRACIAS a todos, de verdad... :crying_anim: :bye1: :bye1: :bye1: :bye1: :bye1:
JoseRLV Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 No no, es justo al contrario el de seat es el que bordea hacia atras
M L R Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 No no, es justo al contrario el de seat es el que bordea hacia atras Gracias, entonces el mas estrecho de dónde procede...?
Publicaciones recomendadas