anluco Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 (editado) Pues como algunos ya sabeis, he vendido mi A4 B5 Avant, por lo que procedo a deshacerme del material que me ocupa sitio en el garaje. Aqui pasare a listar el material que dono/regalo , portes a cargo del comprador, o recogida en mi pueblo, en la provincia de Cádiz. Voy poniendo: Pegatinas/Stickers simil madera. Paragolpes del modelo Restyling Vendido fuera del foro Aqui los soportes interiores (Tengo los soportes del paragolpes a la rejilla, un soporte del marco al paragolpes y el travesaño interior del paragolpes de aluminio desmontado aparte). Tambien tengo vierteaguas y un soporte de paragolpes Pre (no puedo subir tantas fotos.) Dos aletas delanteras restyling. Solo queda la izquierda Frontal (sin el electroventilador) Bomba cierre centralizado: Codigo 8DO 862 257 C Rejilla , con la apertura del cierre incompleta (roto el final, por lo demas perfecto Aun queda el cierre que si es perfectamente funcional Soporte frontal Ventilador Intermitentes Tengo mas cosas de plastico, que localizare e ire poniendo Editado 17 de Enero del 2013 por zeimon actualizar hilo Responder
daiagou Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Te dejo MP Gran iniciativa Responder
zeimon Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Que detallazo macho. La bomba se cotiza cara ehh. yo quisiera el electroventilador que soy incapaz de encontrarlo a buen precio. Un saludo y a más de uno seguro que le han llegado los reyes Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
anluco Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Pues si es el electroventilador del frontal y consigo quitarlo tuyo es . Avisame para guardartelo Responder
nachopassat Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 un detallazo tio! Responder
anluco Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Espero que a todos os guste y sobre todo al que necesite alguna pieza para experimentar, ñapear o simplemente para ahorrarse unas perras. Adelantamos las fiestas.... Responder
sata Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Todo un detalle Anluco. :notworthy: Si la bomba no tiene novio,....me interesa, ya que es la misma referencia que la que tengo yo. Saludos. Responder
Stefano19 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Buenas. Dispones de las rejillas del paragolpes? sobretodo la derecha? Saludos Responder
anluco Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Todo un detalle Anluco. :notworthy: Si la bomba no tiene novio,....me interesa, ya que es la misma referencia que la que tengo yo. La bomba queda reservada para ti. Buenas. Dispones de las rejillas del paragolpes? sobretodo la derecha? Lo siento pero este paragolpes venia con antinieblas, las rejillas las llevaba mi coche. Responder
sata Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Muchas gracias anluco. Que grande eres. Espero que sigas pasando por aquí y nos cuentes que tal te va con la VW Sharan. Con lo apañao que eres, seguro que la dejas de lujo. :thumbsup: Saludos. Responder
luislucena Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Hay oma, que llego tarde, esa bomba lleva cierre con mando? Responder
Kevin 1.8T Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 menudo detallazo compañero! si nadie te lo a pedido, me pido el soporte frontal!! s2! y que todo el mundo tenga unas felices fiestas Responder
anluco Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 menudo detallazo compañero! si nadie te lo a pedido, me pido el soporte frontal!! s2! y que todo el mundo tenga unas felices fiestas Kevin te reservo el soporte frontal a la espera de saber cuanto sale el envio Responder
anluco Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Hay oma, que llego tarde, esa bomba lleva cierre con mando? Llegas tarde porque se la queda sata, pero tranquilo , que yo sepa era sin mando Responder
ritxar avant Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 un gran gesto por tu parte anluco, con ganas de ver la monovolumen esa que has pillao. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.