sata Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Igualmente anluco. :az: Responder
zeimon Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Paquete recibido. Aunque no lo he podido probar aun. Muchas gracias por todo Responder
tomcolnat Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 (editado) hola anluco, no se si todavía tienes la centralita del cierre electrónico, si la tuvieras me la podrías enviar. mi correo ********************* muchas gracias Está prohibido poner email personales. Tambien te recomiendo que hagas una presentacion antes de postear y sobre todo leer, como veras la bomba de cierre ya la ha regalado Un saludo Editado 4 de Enero del 2013 por duke80 borrar email Responder
anluco Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 hola anluco, no se si todavía tienes la centralita del cierre electrónico, si la tuvieras me la podrías enviar. mi correo ********************* muchas gracias Está prohibido poner email personales. Tambien te recomiendo que hagas una presentacion antes de postear y sobre todo leer, como veras la bomba de cierre ya la ha regalado Un saludo No tengo mas preguntas , señoria .... Tal como ha modificado zeimon, ya no tengo la bomba, la tiene sata. saludos Responder
quattro_turbo Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Me quedo loco con la gente entra de nuevo y no se presenta...valla falta de respeto al foro... Responder
Tzintze Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Me quedo loco con la gente entra de nuevo y no se presenta...valla falta de respeto al foro... no les tendríamos ni que prestar atención, valla maneras :dl: Responder
LUIS MUÑOZ Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Hola perdona por la trardanza las pegatinas son solo para el cuadro y las de la puertas las tiene sino seria un pegote sino es asi no me interesan perdona por elerror mio un saludo Responder
anluco Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Hola perdona por la trardanza las pegatinas son solo para el cuadro y las de la puertas las tiene sino seria un pegote sino es asi no me interesan perdona por elerror mio un saludo Lo que hay es lo que se ve, no hay pegatinas salvo las del frontal del salpicadero. Responder
LUIS MUÑOZ Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Hola anluco perdona por la tardanza pero no me las quedo he probado con un material parecido y no me gusta el resultado gracias Responder
pinpon70 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Menuda cara tienen algunos , es para flipar, ..................... Responder
Jose_Noja Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Y seguramente no vuelva ni a aparecer por aqui, valla gente.... Responder
anluco Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 (editado) Yo ni me pronuncio... Pa' que ? Bueno, actualizo. Vendidos fuera del foro el paragolpes, el travesaño interior de aluminio del paragolpes y los soportes del mismo restyling y la aleta derecha. Agradezco al moderador que cuando actualice, ponga que siguen disponibles el frontal (sin el ventilador) y en el apartado de la rejilla todavia queda el cierre, que es funcional. Saludetes Editado 17 de Enero del 2013 por anluco Responder
luislucena Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Y la bomba e inyectores como va la cosa? Se vendió alfinal. S2 Responder
jporras Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 (editado) Buenasss anluco ante todo decirte q ojala todos fueramos asi y nos ayudaramos unos a otros y mas en estos tiempos q corren y preguntarte q que si tienes ************** o q te queda claro y de motor cual es el tuyo? Bueno saludosss y q todo valla bien Solo regala las piezas que se anuncian en la primera pagina. Si buscas cualquier otra pieza tienes un subforo de compraventa correspondiente http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/50-accesorios/ Editado 17 de Enero del 2013 por zeimon pieza no anunciada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.