Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Enviados el soporte, la rejilla, la centralita del cierre centralizado, el ventilador y los intermitentes.

Si algun moderador pudiese, modificar las cosas que se han vendido del post principal .

Ya me diran los nuevos usuarios...

• Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Eres un crack anluco, felicidades no solo por el detalle, sino por la gran gestion que has llevado a cabo con las reservas, envios...

A mi no me hace falta nada pero me siento igual de agradecido!

Publicado

Eres un crack anluco, felicidades no solo por el detalle, sino por la gran gestion que has llevado a cabo con las reservas, envios...

De nada, lo que yo no pueda usar y disfrutar, que lo disfrute otro. A mi me ha dado mucha alegria que alguien pueda poder usar su coche con el soporte de mi A4 . Ya me direis

Publicado

+1 :az::thumbsup:
Publicado

Enviados el soporte, la rejilla, la centralita del cierre centralizado, el ventilador y los intermitentes.

Si algun moderador pudiese, modificar las cosas que se han vendido del post principal .

A Duke si se lo decimos lo puede hacer.

PD: Eres como Papa Noel de Audi

Un Abrazo

Publicado

+1 :az::thumbsup:

Otro que opina lo mismo...

:az::az::az::az::az:

Grande Anluco.

Publicado

Primer post actualizado!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.