anluco Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Enviados el soporte, la rejilla, la centralita del cierre centralizado, el ventilador y los intermitentes. Si algun moderador pudiese, modificar las cosas que se han vendido del post principal . Ya me diran los nuevos usuarios... Responder
VIX Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Eres un crack anluco, felicidades no solo por el detalle, sino por la gran gestion que has llevado a cabo con las reservas, envios... A mi no me hace falta nada pero me siento igual de agradecido! Responder
anluco Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Eres un crack anluco, felicidades no solo por el detalle, sino por la gran gestion que has llevado a cabo con las reservas, envios... A mi no me hace falta nada pero me siento igual de agradecido! De nada, lo que yo no pueda usar y disfrutar, que lo disfrute otro. A mi me ha dado mucha alegria que alguien pueda poder usar su coche con el soporte de mi A4 . Ya me direis Responder
Tzintze Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Eres un crack anluco, felicidades no solo por el detalle, sino por la gran gestion que has llevado a cabo con las reservas, envios... A mi no me hace falta nada pero me siento igual de agradecido! +1 Responder
zeimon Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Enviados el soporte, la rejilla, la centralita del cierre centralizado, el ventilador y los intermitentes. Si algun moderador pudiese, modificar las cosas que se han vendido del post principal . Ya me diran los nuevos usuarios... A Duke si se lo decimos lo puede hacer. PD: Eres como Papa Noel de Audi Un Abrazo Responder
Kevin 1.8T Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 yo si que estoy realmente agradecido! Anluco excelente trabajo, estoy a la espera de que me llegue y ponerme manos a la obra Felices fiestas a todos! Responder
A4 turbo Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Eres un crack anluco, felicidades no solo por el detalle, sino por la gran gestion que has llevado a cabo con las reservas, envios... A mi no me hace falta nada pero me siento igual de agradecido! +1 Otro que opina lo mismo... Grande Anluco. Responder
duke80 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Enviados el soporte, la rejilla, la centralita del cierre centralizado, el ventilador y los intermitentes. Si algun moderador pudiese, modificar las cosas que se han vendido del post principal . Ya me diran los nuevos usuarios... Primer post actualizado! Responder
anluco Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Primer post actualizado! A la espera Responder
duke80 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Primer post actualizado! A la espera Ya te lo actualicé, falta algo?? :conf: Responder
Kevin 1.8T Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Por fin me ha llegado la carta de correos. Me voy a buscar el soporte!!! De nuevo gracias! Y feliz año nuevo a todooos compañeros! S2!!! Responder
anluco Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Primer post actualizado! A la espera Ya te lo actualicé, falta algo?? :conf: Me referia a la espera de los compañeros, gracias Responder
anluco Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Por fin me ha llegado la carta de correos. Me voy a buscar el soporte!!! De nuevo gracias! Y feliz año nuevo a todooos compañeros! S2!!! Esperemos todo este OK Responder
LUIS MUÑOZ Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 hola tienes todavia las pegatinas cuadro en madera estaria interesado y feliz año Responder
anluco Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 hola tienes todavia las pegatinas cuadro en madera estaria interesado y feliz año Pues pueden ser tuyas porque estan libres. Avisame de itneresarte para pasarte todos los datos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.