lorquinoaudi Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Gracias bulis. Son las que llevo yo en el mio entonces salvo que las mias son en 17. Responder
Estornino Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 ¿Vibraciones? Tengo el coche en el taller porque llevo 6 meses intentando poner fin a vibraciones. He cambiado llantas, neumaticos, he puesto las llantas de otro coche igual al mío.... Y nada. Las vibraciones no se han solucionado. He equilibrado varias veces, han revisado la transmisión.... Por el momento no lo he solucionado. Pon unas llantas originales que estén bien y unos neumáticos buenos y se acaban las vibraciones. Yo las Vredestein no he conseguido contrapesarlas, y eso que las llantas son originales. Saludos Responder
Estornino Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 (editado) Sabias palabras estornino, la verdad es que llevas toda la razon, asi que definitivamente creo que de momento voy a dejar las OLD en 19" que llevo puestas, y con tranquilidad buscare algo original en 19" muy posiblemente, hago pocos km al año el coche lo uso mas que nada los fines de semana y algun viaje puntual, no mas de 3 o 4 al año. Con respecto al precio de los neumaticos, tampoco es tan caro, en el taller que suelo cambiar las cubiertas, la ultima oferta que me han pasado para el proximo cambio es unas Good Year Assimetric 245/35/19 por 256 euros montadas y equilibradas. Unos 50 euros mas por cubierta que en 18" , y tampoco cambio neumaticos todos los años. Con respecto al tema de la seguridad con agua y nieve, si es cierto que en estas condiciones el coche se nota algo mas nervioso de lo normal, pero circulando a una velocidad normal y adecuada a la via yo nunca he tenido ningun susto. Siempre estoy a tiempo de buscar otro juego en 17 o 18" para calzarle neumaticos de invierno, pero si que es cierto que por el sur son pocos dias los que tenemos de frio y lluvia intensa, asi que tampoco es algo prioritario para mi. Definitivamente el modelo que se queda es RS6 OLD 19" , ahora toca buscar llantas nuevas ya que las mias tengo 3 para reparar, las cual igual arreglare para salir del paso pero mi idea es renovarlas. Gracias a todos por vuestros comentarios. Teniendo en cuenta que ruedas poco y vives en el sur....... sabia decisión!!!! PD: Llantas originales impecables y a buen precio las tienes en ebay.de (Alemania) en cantidad, tanto nuevas como usadas y todas perfectas. Yo las compré allí. Editado 16 de Diciembre del 2012 por Estornino Responder
bulis Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Gracias bulis. Son las que llevo yo en el mio entonces salvo que las mias son en 17. Jajaja Son las que llevas pero no sabías el modelo? Responder
bluesbrother Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Bluesbrother ¿Vibraciones? Tengo el coche en el taller porque llevo 6 meses intentando poner fin a vibraciones. He cambiado llantas, neumaticos, he puesto las llantas de otro coche igual al mío.... Y nada. Las vibraciones no se han solucionado. He equilibrado varias veces, han revisado la transmisión.... Por el momento no lo he solucionado. Tus llantas son originales o replicas? . saludos Primero originales de 16". Ahora tengo instaladas unas de 18" de cinco palos de un audi A8. Con neumaticos nuevos. Responder
bluesbrother Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 ¿Vibraciones? Tengo el coche en el taller porque llevo 6 meses intentando poner fin a vibraciones. He cambiado llantas, neumaticos, he puesto las llantas de otro coche igual al mío.... Y nada. Las vibraciones no se han solucionado. He equilibrado varias veces, han revisado la transmisión.... Por el momento no lo he solucionado. Pon unas llantas originales que estén bien y unos neumáticos buenos y se acaban las vibraciones. Yo las Vredestein no he conseguido contrapesarlas, y eso que las llantas son originales. Saludos La máquina de contrapesar da correcto. El problema es que vibra entre 100 y 130. A veces más y a veces menos. También he instalado las llantas de otro A6. Las vibraciones son las mismas. Conclusión: no son las ruedas. Lo único que me queda es contrapesar las ruedas mientras estan puestas. Pero la máquina que hace esto no la tienen en todos los talleres. Estoy buscando un taller donde lo hagan. Saludos. Responder
ammbaron Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 ¿Vibraciones? Tengo el coche en el taller porque llevo 6 meses intentando poner fin a vibraciones. He cambiado llantas, neumaticos, he puesto las llantas de otro coche igual al mío.... Y nada. Las vibraciones no se han solucionado. He equilibrado varias veces, han revisado la transmisión.... Por el momento no lo he solucionado. Pon unas llantas originales que estén bien y unos neumáticos buenos y se acaban las vibraciones. Yo las Vredestein no he conseguido contrapesarlas, y eso que las llantas son originales. Saludos La máquina de contrapesar da correcto. El problema es que vibra entre 100 y 130. A veces más y a veces menos. También he instalado las llantas de otro A6. Las vibraciones son las mismas. Conclusión: no son las ruedas. Lo único que me queda es contrapesar las ruedas mientras estan puestas. Pero la máquina que hace esto no la tienen en todos los talleres. Estoy buscando un taller donde lo hagan. Saludos. A mi me vibra igual, en ese rango de velocidades, lo que pasa es que antes de descartar las ruedas quiero ponerle un juego de llantas y neumaticos nuevos. A ver que tal. Si das con alguna razon ajena a las ruedas, hazmelo saber, para ir mirando yo tambien. Un Saludo Responder
bluesbrother Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 ¿Vibraciones? Tengo el coche en el taller porque llevo 6 meses intentando poner fin a vibraciones. He cambiado llantas, neumaticos, he puesto las llantas de otro coche igual al mío.... Y nada. Las vibraciones no se han solucionado. He equilibrado varias veces, han revisado la transmisión.... Por el momento no lo he solucionado. Pon unas llantas originales que estén bien y unos neumáticos buenos y se acaban las vibraciones. Yo las Vredestein no he conseguido contrapesarlas, y eso que las llantas son originales. Saludos La máquina de contrapesar da correcto. El problema es que vibra entre 100 y 130. A veces más y a veces menos. También he instalado las llantas de otro A6. Las vibraciones son las mismas. Conclusión: no son las ruedas. Lo único que me queda es contrapesar las ruedas mientras estan puestas. Pero la máquina que hace esto no la tienen en todos los talleres. Estoy buscando un taller donde lo hagan. Saludos. A mi me vibra igual, en ese rango de velocidades, lo que pasa es que antes de descartar las ruedas quiero ponerle un juego de llantas y neumaticos nuevos. A ver que tal. Si das con alguna razon ajena a las ruedas, hazmelo saber, para ir mirando yo tambien. Un Saludo Lo mismo digo. Si encuentras algo.... No es una vibración fuerte pero es molesta. Si no lo soluciono me vendo el coche. Responder
lorquinoaudi Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Gracias bulis. Son las que llevo yo en el mio entonces salvo que las mias son en 17. Tenia dudas de como se llamaban!! Jajaja Son las que llevas pero no sabías el modelo? Responder
bulis Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Ostras tu!! A mi, en tu primer post no me aparecía lo de: " tenía dudas de como se llamaban" Por eso te decía de que sí no lo sabias... Un saludo, lorquino Responder
Estornino Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 He padecido el problema de las vibraciones y tengo a uno de mis mejores amigos que trabaja en el conce de Audi. Insisto: Son las ruedas. Y a los que hayáis puesto otras llantas con otros neumáticos, pese a lo que pueda parecer os lo aseguro: SON LAS RUEDAS. Yo por ejemplo las Vredestein no las fui capaz de contrapesar de ninguna manera, ni con la máquina de contrapesarlas puestas (la "moto") ni de ninguna manera. Mi amigo que trabaja en el conce me lo ratifica de muuuuchos A6 3.0 como el mío. La solución es casi siempre, salvo que algo esté "tocado", la misma: Poner ruedas nuevas de 1ª calidad: Continental, Michelin, Bridgestone, GoodYear y para de contar. Así solucionan en el conce de Oviedo el 90% de los problemas reiterados de vibraciones. Un saludo Responder
ammbaron Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Bueno ya estoy pujando por unas en ebay , 9X19 originales en bastante buen estado, traen cubiertas good year colocadas. La puja acaba mañana, ya os contare Saludos Responder
ammbaron Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Por cierto supongo que ¿9X19 entran sin problemas no? , Las que llevo son 8,5X19 y sin problemas, en la homologacion ya me incluian 255/35/19, a ver si me podeis confirmar que con 9J no roce la llanta al girar la direccion. Saludos Responder
yepaedu Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Yo estoy con Estornino. En mi coche llevo 245-40-18 montadas con unas vredestein,las cubiertas van de miedo en cualquiera de las circustancias,pero a mi como a Estornino fue montarlas y a vibrar ya las equilibre 4 veces y en distintos sitios y mejora algo pero no se quita,el caso es que dos estan para cambiar en poco tiempo pero las otras dos estan nuevas y claro tirarlas no. Un saludo Responder
multi2.8 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Pero, vibran de vibrar, que te mueves en el asiento, o suenan como una vibracion, por que si es lo segundo, muy parecido a vibracion pueden ser rodamientos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.