Brosi Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Yo llevo 255/35-19 y estoy planteandome el cambio de llantas, lo que no tengo claro es si por otro modelo o por las mismas pero con 9" de ancho. He visto que en 265/35-19, la medida del S6 las Toyo Proxes salen más baratas, y ademas es el modelo especifico para Audi, pero claro, necesito llanta de 9" de ancho....o me paso a 18", o dejo estas y las pinto en color titanio......vamos que estoy hecho un lio!!! Así esta ahora: Responder
empake Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Yo llevo 255/35-19 y estoy planteandome el cambio de llantas, lo que no tengo claro es si por otro modelo o por las mismas pero con 9" de ancho. He visto que en 265/35-19, la medida del S6 las Toyo Proxes salen más baratas, y ademas es el modelo especifico para Audi, pero claro, necesito llanta de 9" de ancho....o me paso a 18", o dejo estas y las pinto en color titanio......vamos que estoy hecho un lio!!! Así esta ahora: Brosi esas son las que yo me e pillado Porque quieres cambiarlas Te han dado algun problema? Saludos Responder
Brosi Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Ningún problema, salvo el rollo que es limpiar 7 palos dobles.....uno a uno!! eso si limpias son preciosas. Mirando neumaticos el otro día me di cuenta que los que le quiero montar (Toyo Proxes T1 Sport) son más baratos 30.-€ en 265, (210.-€ en 255 y 180.-€ en 265) pero para montarlos de manera correcta necesito llanta de 9", eso unido a que cuando el demonio se aburre.....; Pues estoy mirando el conjunto de llantas de S6. Venden uno en Madrid pero el vendedor no me ha contestado, y por no traerlas desde Alemania... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.