josegonzalez Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Hola, al coche de mi padre de un día a otro se le encendió la luz de averia airbag en el cuadro, le he metido el vag para borrarla porque aun por encima tiene que pasar la itv y mi sorpresa ha sido que me he encontrado con varios problemas y que no borran. Alguien me puede dar alguna ayuda? Lo raro es que fallen los 4 conectores a la vez, no? Gracias. - 00588 - Airbag Igniter, driver side (N95) - 00589 - Airbag Igniter 1, passenger side (N31) - 01217 - Side Airbag Igniter, driver side (N199) - 01218 - Side Airbag Igniter, Passenger side (200) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan252 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Será la centralita entonces? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franmoti Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Yo tengo un problema que me saltan fallos en TODOS los airbags. Me han dicho que es la centralita del airbag. A ver si alguien puede iluminarnos un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Pues yo hoy al coger el coche vi encendido el testigo del airbag, en el libro de instrucciones pone averia, ¿alguno sabe algo de esto?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.