Pichirichi Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 10 coches “chollo” de fin de año, segun autocasion. http://www.autocasio...gn=boletin20120 Responder
a34323 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Pues no me gusta ninguno...cachis... Responder
zpequeno Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Pues no me gusta ninguno...cachis... A mi tampoco,pero si por webs me tendría que quedar con alguno ese sería el Q5,y tendría que ser Sline Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 El motor 1.2Tfsi para el Leon?? no sera poco motor para tanto coche?? Yo sigo prefiriendo coches de segunda mano, te ahorras un dineral, en la reventa no pierdes un % tan alto, y encima una buena unidad sigue siendo aprovechable durante muchos años y km mas. s2. Responder
QuattroSportback Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Pues yo lo de chollo no lo acabo de ver, pero de quedarme alguno serían o el Evoque o el Golf Rabbit, dependiendo del uso. Responder
GT24 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Cada dia me parecen mas caros los coches, debe ser que la crisis me esta cambiando la mentalidad........ Responder
Nes37 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Cada dia me parecen mas caros los coches, debe ser que la crisis me esta cambiando la mentalidad........ Los coches, nuevos, siempre han sido caros no, carísimos, y como inversión pues nula. Lo que sucede es que ahora quizás seamos más conscientes de ello. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.