AnTTonio Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 para los que no lo habeis visto¿que opinais? Responder
AnTTonio Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 otra Responder
Caním000 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Este concept hace ya tiempo q salio...según dijeron en carreras no ha dado el resultado q se predijo, aunq supongo q Xingular muy entendido en esto ,podrá confirmarlo Responder
Xingular Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Ese, es el SEAT GT. Que corre en el Campeonato de GT Español. El año pasado no daria rendimiento, pues solo participó en varias carreras, y lo están "rodando". Salu-2 Responder
Der_Jäger Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Este post demuestra que la red esta llena de falsedades y la gente habla como si supiese mucho de algo cuando en realidad mete la pata hasta el fondo. CIENES de veces os tengo que decir que NO OS FIEIS del photochop en internes: Responder
SPOK Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 (editado) De este si os podeis fiar, porque ya está en competición, el CUPRA GT, precioso. Ver algo más Editado 24 de Enero del 2005 por SPOK Responder
Caním000 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Este post demuestra que la red esta llena de falsedades y la gente habla como si supiese mucho de algo cuando en realidad mete la pata hasta el fondo. CIENES de veces os tengo que decir que NO OS FIEIS del photochop en internes: Jajaja ademas del Scalextric digital Responder
jurbo Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 De Concept nanai, que yo los he visto correr en Jerez Como ya ha dicho Xingu, corre el Cto. de España de GT. Por cierto, uno de ellos salió ardiendo durante la carrera, el interior(juraría que el motor va tras el piloto, pero ahora no me acuerdo si lo he soñado o era así), justo delante mío. Acojonante, y que no podían apagarlo los comisarios... Yo os recomiendo que os peguéis escapaditas a ver este tipo de pruebas, que además suelen ser gratis. Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 De Concept nanai, que yo los he visto correr en Jerez Como ya ha dicho Xingu, corre el Cto. de España de GT. Por cierto, uno de ellos salió ardiendo durante la carrera, el interior(juraría que el motor va tras el piloto, pero ahora no me acuerdo si lo he soñado o era así), justo delante mío. Acojonante, y que no podían apagarlo los comisarios... Yo os recomiendo que os peguéis escapaditas a ver este tipo de pruebas, que además suelen ser gratis. Un saludo. Ese modelo de las fotos era el concept...tb corre en el Jarama Responder
jurbo Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Ese modelo de las fotos era el concept...tb corre en el Jarama Perdón, quería decir que era algo más que un concept, que ya estaba compitiendo. En persona impresiona mucho más, y ya si lo escuchas... no te digo ná. Responder
rubencito® Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 para los que no lo habeis visto¿que opinais? pos que el morro es igual q el altea Responder
AudifanArnau Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Este coche tuve la oportunidad de verlo en realidad antes que compitiera en el ultimo salon del automovil de Barcelona, y os aseguro que impresiona mazo. Es un carrazo que si tubiera pasta y se pudiera me compraria. Responder
orpin Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Aquí una foto del bicho , pilotado por Jordi Gené Y esta de otra unidad, pilotada por Aspar (si, el ex de las motos) Responder
orpin Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 (editado) Ese V6 Biturbo Una más Editado 24 de Enero del 2005 por orpin Responder
jurbo Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Preciosas las fotos, veo que mi memoria no había mentido y que el motor va donde yo recordaba: detrás del piloto. Imaginaros la cara de pena que tenía todo el mundo viendo a semejante máquina envuelta en llamas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.