gira2 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Estoy pensando en vinilar mi Q5 pero me gustaría saber que cuidados necesita...Se pueden seguir usasando las ceras y quick details o no tiene sentido y estropean el vinilo?'Gracias de antemano Responder
gira2 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Me imagino que habrá que usar algún acondicionador de plásticos de 3M... Responder
gira2 Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Nadie sabe nada??Si hay varios foreros con los coches vinilados... Responder
Santi_MaD Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 (editado) Buenas, Mandales un MP a esos foreros, yo no te se decir ya que no tengo nada vinilado... voy a ver si te busco informacion pero yo supongo que el vinilo no habra que encerarlo... supongo que con usar un champu suave, guante de lana y un secado correcto tendras mas que suficiente para mantenerlo, sobre el quick detail no veo por que no se puede usar, ya que este no creo que te dañe el vinilo... pero de todas formas le echo un vistazo y te digo. Editado 12 de Enero del 2013 por Santi_MaD Responder
gira2 Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Gracias Santi,eso es lo que pienso yo...le envié un privado a elgino pero tenía la bandeja llena Responder
a34323 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Como te dice Santi, las ceras en un coche vinilado no sirven de mucho. Veo más útil un quick detail para que cuando laves el coche a mano, al secarlo usando quick detail elimines todas las gotas que pudieran quedar. Además el quick detail contiene "sellantes" que ayudarán a proteger algo al vinilado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.