Jump to content

Reponer rejilla


ventanet

Publicaciones recomendadas

Algún hijo de .......... lo ajeno me ha arrancado la rejilla central delantera que lleva el logo, destrozando las pestañas del parachoques donde se sujeta. Estoy pensando en comprar una rejilla sin logo e intentar pegarla con silicona, o mirar algún taller a ver que solución y precio me pueden dar.

Tenéis alguna experiencia al respecto?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ventanet.

 

Hay muchos que tienen nuestros modelos de coches y es tan solo apariencia, porque si no son capaces de irse a comprar una rejilla que sin IVA cuesta unos 70 euros, no es merecedor de poseer tan buen coche, eso dice mucho, y malo sobre los que suelen sustraer cosas ajenas.

 

Compra la rejilla deportiva, sin logotipo, y desmonta el parachoques por si te quedara alguna sujeción para poderla poner en su lugar. Una vez montada encinta su alrededor internamente, o sea por el perfil cromado de la rejilla y externamente, el contorno del propio parachoques por igual.

No es necesario dejar mucha separación entre ambos encintados, tan solo para poder aplicar sellador expresamente para coches, nada de siliconas para aluminio, o en su caso sellador para lunas, bastante fuerte y flexible a su vez.

 

Verás cómo se quedarán con las ganas de volver a quitártela, yo, en base a lo leído y antes de padecer esta experiencia, así la llevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta. He estado mirando rejillas por internet y hay tiendas que las tienen por unos 35 euros, son estas las que me dices: http://www.totcar.com/tienda/parrillas/audi-3/a3-96-00/parrilla-frontal-audi-- ??

Le hare unas fotos para que me orienteis. Creo que las unicas pestade anclaje rotas son las de la parte baja.

Cuando dices de encintar, te refieres a ponerle unas capas de cinta aislante de electricista para hacer grueso?

 

Saludos y gracias de nuevo

Editado por ventanet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo la rejilla. Ahora estoy barajando la posibilidad de acercarme a algn taller que me ponga un hilo de selladora y lo encastre, ya que si compro yo un tubo entero de selladora de poliuretano me va a salir a m᳠o menos lo mismo.

 

pd. Haber si puedo subir unas fotos, el tapatalk me da error

Editado por ventanet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya nos enseñarás esa rejillita, ten en cuenta que encintar es el borde de la rejilla y del parachoques donde apoya una vez montada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tras adquirir la rejilla en una famosa tienda de Bcn, busque un taller que me pusiera un hilo de selladora, ya que comprar el tubo de selladora me iba a costar lo mismo. Finalmente el taler no me quiso cobrar nada (politica de captacion de clientes, supongo).

Resultado:

 

20121221150712sinmatric.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues te ha quedado un morro muy limpio y despejado... y sin cromado alguno (no ya los cuatro aros sino el borde que también lleva la parrilla). Desde luego le da un aire diferente que la original...

 

A disfrutarlo y cuidado con los mangantes! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.