ventanet Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Algún hijo de .......... lo ajeno me ha arrancado la rejilla central delantera que lleva el logo, destrozando las pestañas del parachoques donde se sujeta. Estoy pensando en comprar una rejilla sin logo e intentar pegarla con silicona, o mirar algún taller a ver que solución y precio me pueden dar. Tenéis alguna experiencia al respecto? Saludos Responder
Bully Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Hola Ventanet. Hay muchos que tienen nuestros modelos de coches y es tan solo apariencia, porque si no son capaces de irse a comprar una rejilla que sin IVA cuesta unos 70 euros, no es merecedor de poseer tan buen coche, eso dice mucho, y malo sobre los que suelen sustraer cosas ajenas. Compra la rejilla deportiva, sin logotipo, y desmonta el parachoques por si te quedara alguna sujeción para poderla poner en su lugar. Una vez montada encinta su alrededor internamente, o sea por el perfil cromado de la rejilla y externamente, el contorno del propio parachoques por igual. No es necesario dejar mucha separación entre ambos encintados, tan solo para poder aplicar sellador expresamente para coches, nada de siliconas para aluminio, o en su caso sellador para lunas, bastante fuerte y flexible a su vez. Verás cómo se quedarán con las ganas de volver a quitártela, yo, en base a lo leído y antes de padecer esta experiencia, así la llevo. Saludos. Responder
ventanet Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 (editado) Gracias por tu respuesta. He estado mirando rejillas por internet y hay tiendas que las tienen por unos 35 euros, son estas las que me dices: http://www.totcar.com/tienda/parrillas/audi-3/a3-96-00/parrilla-frontal-audi-- ?? Le hare unas fotos para que me orienteis. Creo que las unicas pestade anclaje rotas son las de la parte baja. Cuando dices de encintar, te refieres a ponerle unas capas de cinta aislante de electricista para hacer grueso? Saludos y gracias de nuevo Editado 15 de Diciembre del 2012 por ventanet Responder
a3_130_tdi Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 un amigo mio compro una rejilla sin logo y no la llego a poner, esta nueva y creo que la vende, si te interesa le pregunto. Responder
a3_130_tdi Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 ah tambien tiene una rejilla del pre restyling ya que se compro la del restyling Responder
ventanet Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 ah tambien tiene una rejilla del pre restyling ya que se compro la del restyling Mi vehículo es del 2002, cual sería? Donde se encuentra? Saludos Responder
Joseliyo TN Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Yo tengo el borde cromado.de la rejilla.en 15eueos es tuya. Me sobro de mi paragolpe de rs4 Responder
a3_130_tdi Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 ah tambien tiene una rejilla del pre restyling ya que se compro la del restyling Mi vehículo es del 2002, cual sería? Donde se encuentra? Saludos la tuya seria restyling, pero de todas maneras te valen las 2. Responder
ventanet Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 (editado) Ya tengo la rejilla. Ahora estoy barajando la posibilidad de acercarme a algn taller que me ponga un hilo de selladora y lo encastre, ya que si compro yo un tubo entero de selladora de poliuretano me va a salir a m᳠o menos lo mismo. pd. Haber si puedo subir unas fotos, el tapatalk me da error Editado 20 de Diciembre del 2012 por ventanet Responder
Bully Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Ok, ya nos enseñarás esa rejillita, ten en cuenta que encintar es el borde de la rejilla y del parachoques donde apoya una vez montada. Saludos. Responder
ventanet Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 (editado) Lo prometido. Èste fue el estropicio: Editado 29 de Diciembre del 2012 por ventanet Responder
ventanet Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Tras adquirir la rejilla en una famosa tienda de Bcn, busque un taller que me pusiera un hilo de selladora, ya que comprar el tubo de selladora me iba a costar lo mismo. Finalmente el taler no me quiso cobrar nada (politica de captacion de clientes, supongo). Resultado: Responder
Carmelo Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Bueno, pues te ha quedado un morro muy limpio y despejado... y sin cromado alguno (no ya los cuatro aros sino el borde que también lleva la parrilla). Desde luego le da un aire diferente que la original... A disfrutarlo y cuidado con los mangantes! Responder
ventanet Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Cierto que se ha quedado sin algo de su esencia, pero con la antigüedad que tiene y tal y como esta la economía ... Saludos Responder
Carmelo Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Pues hay gente que busca y pone esta parrilla porque sencillamente le gusta más sin los aros, es cuestión de gustos ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.