elycarlitos Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 que te costo la rejilla? Responder
ventanet Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 No se si fueron 25 o 27 leuros. Responder
dani.sbd Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Yo tengo el borde cromado.de la rejilla.en 15eueos es tuya. Me sobro de mi paragolpe de rs4 Hola, necesito una rejilla para un a3 8l restyling. vendes una rejilla entera o solo el cromado? si es entera dime de donde eres a ver si hacemos apaño PD: se que no me he presentado..... lo tengo pendiente! Responder
ventanet Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Te envío un privado con el enlace del lugar donde compre la mía. Saludos Responder
Bully Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Yo tengo digamos los dos estilos de rejilla, el original (marco cromado y escudo) y el deportivo a simple viusta sin escudo (por ir el mismo pintado). Mezclo ambos estilos; no me gusta prescindir del escudo ya que así no rompo su esencia pero también consigo que quede más racing y elegante. Responder
ventanet Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 En mi barrio hay una pasa. Esta mañana he visto dos culo huevos sin parrilla. Esto es algo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.