ibanzaragoza Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 (editado) hola quisiera saber si alguien tiene idea de esto.... tengo el cabrio 2.8 y e encontrao un tubo desde catalizador al final vamos el intermedio y el silencioso trasero de un 2.6 cabrio tambien bastante nuevo y el mio esta para cambiar ya¿¿ me valdria?¿ Editado 14 de Diciembre del 2012 por ibanzaragoza Responder
moreno100 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 (editado) Te vale sin ningún problema, tanto el intermedio como el silencioso. Es el mismo para el 2.6 que para el 2.8. Mismas referencias. De nada. Saludos. Editado 14 de Diciembre del 2012 por moreno100 Responder
pren Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Cuidado con la traccion que no es el mismo el delantera que el quattro Responder
moreno100 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 (editado) Cuidado con la traccion que no es el mismo el delantera que el quattro No debe de tener ningún cuidado si el donante como dice él es un cabrio 2.6 y el suyo es un 2.8, ya que NO se fabricaron cabrio´s con tracción a las cuatro ruedas, QuattrO. Saludos. Editado 14 de Diciembre del 2012 por moreno100 Responder
pren Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 A bueno entonces si, no sabia que el cabrio no lo hay quattro Saludos Responder
moreno100 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 A bueno entonces si, no sabia que el cabrio no lo hay quattro Saludos Hay un dicho que dice..."No te acostaras sin saber algo nuevo" Saludos, compi Responder
ibanzaragoza Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 si el donante tambien es un cabrio muchas gracias compis lo habia intentao buscar por la web de oscaro aver si eran la misma referencia y al taller que llevo el coche me dijo traemelo lo subimos y lo vemos aver si es igual pero ahora ya delujo gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.