JJ_325 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Hola compañeros,una duda que aun no comprove,si a nuestro culohuevo le quitamos la antena de serie y no ponemos otra puede entrar agua o humedad por el hueco donde se enrrosca la antena??? Responder
danix Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Nooop Fuente: alguien me la arranco emtera, y no me entra agua, pero vamos que valiente hdp Responder
JJ_325 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Nooop Fuente: alguien me la arranco emtera, y no me entra agua, pero vamos que valiente hdp Pero te la desenrroscaria no??lo siento compi.a mi me robaron una rejilla!jeje Responder
Iago Rodriguez Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 a mi tambien me la tangaron y como tengo antena gps pues paso de meterle otra, llevo asi 2 años y ni gota! Responder
JJ_325 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 a mi tambien me la tangaron y como tengo antena gps pues paso de meterle otra, llevo asi 2 años y ni gota! Donde llevas la antena del gps?noes pa tangartela eh!jeje.digo es por darme una idea Responder
diario Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 No entra agua. La rosca macho está en la antena. El bulbo donde se enrosca la antena está fijada al techo por una rosca interior. Saludos. Responder
JJ_325 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Vamos tener que hacer compra conjunta de antenas!jejeje Responder
Iago Rodriguez Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 la antena gps me refiero a lo que va pegado al techo, el tuyo sera normal por la foto que veo en tu perfil, el mio es como el tuyo, pero tiene una forma redonda y donde pone GPS, es de origen, es una chorrada que total nunca use el navegador porque se ve en el FIS y los mapas que tengo son del año 2001... Responder
danix Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Entera, en serio, ojala la hubiera desenroscado, el tio le quito hasta el embellecedor, en las fotos de mi presentacion creo que se ven, vamos un salvaje, que si lo huviese pillado, no kiero ni pensarlo Responder
almesyt Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Yo llevo metido un esparrago de nylon que me fabrique, asi no entra m**** ni agua y no se oxida. El dia que se la quiera poner, que la llevo en el maletero, desenrosco el esparrago y coloco la antena Responder
danix Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Un momento... Un esparrago de nilon como? Es que el otro dua vi una anteba que me gusto mucho, y era como la base de aleta de tiburon y en la punta tenia como un cristal, plastico, algo transparente con una longitud de unos tres cuatro dedos en forma de punta de antena, con un diametro de un cm aprox. Es lo de la punta lo que llevas? Donde se puede vender lo que yo digo Responder
almesyt Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Nono, yo llevo un esparrago, de....nose... 5mm de largo. Roscado, simplemente para que no entre suciedad. Ni sobresale ni nada. Vamos, que su unica funcion es tapar el agujero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.